Problema con el disipador.

-sONy-

Pues vereis, es k estaba hace un momento tan trankilo manejando el pc, cuando de pronto el disipador se ha puesto ha hacer unos ruidos extraños, y seguidamente me he fijado y las aspas iban lentas despues rapidas despues lentas y asi. Al poco tiempo el pc se me keda blokeado y asi. Suele pasar a los 6 o 7 minutos de encender el pc.
A ver si alguien me puede dar una solucion para esto. Gracias.
PD: No me digais de limpiarlo por k ya he probado.

Apolito

limpia el ventilador puede ser q este sucio y se frene

oFF-sIDE

1º Lo q gira es el ventilador, el disipador es el trozo de metal, ya sea aluminio/cobre, es un error bastante frecuente :)

2º Es bastante comun q los ventiladores con el tiempo vayan lentos y acumulen mucha mierdecilla.

Yo lo q hice fue a lo bruto, separar la base de las aspas y echarle aceite 6en1 y desde entonces cada 3 meses o asi tenia q limpiarlos, hasta q me compre unos papst nuevos.

Ese problema q tienes no tiene arreglo definitivo en mi opinion :P
Suerte ;)

-sONy-

Buenos pos al parecer offside he hecho tu limpieza "bruta". He kitao las aspas y toe so y he limpiao bien lo k es el disipador y yasta, parece k funciona por ahora mucho mejor y el ventilador va a toa leche. Gracias.

CaNaRy_r00lz

uhm... pk no te compras otro ventilador? o si tienes varios ventiladores en tu caja, usa uno de ellos a modo de prueba para saber si es el ventilador del disipador o no, supongo k sera de 8x8 asi k lo sustituyes por alguno k tengas metiendo aire o sacando, lo colocas bien y enciendes el pc, si te hace lo mismo que el otro es k es el voltaje k no lo hace... pos isi es el ventilador :D

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • -sONy-
  • oFF-sIDE
  • Apolito