Problema con firefox de ubuntu

P

Hola!

Hoy acabo de instalar el ubuntu en el Pc del curro y lo he estado configurando para tener acceso a la red y estar dentro del dominio de la empresa. Cuando ya he obtenido una IP y sus DNS con el servidor DCHP, he realizado varios ping al gateway, al proxy y las DNS, ha establecido conexion, pero cuando he intentado acceder al google con el firefox, no me ha establecido conexion y no se me ha abierto la pagina.

He realizado un ping desde el interprete de comandos para comprobar si tenia correctas las DNS y ha establecido conexion, asi que me imagino sera un problema de configuracion de firefox. No me conozco ni se configurar el firefox, ¿alguien me puedes explicar como configurarlo?

Gracias

E
  • Yo no creo que sea del firefox, seguramente se te habra colado algo al configurar el internet, prueba si te funciona el synaptic para ver si tienes internet, y si lo tienes puiedes bajarte desde alli el navegador "mozilla" que igual de bueno que el firefox hasta que alguien te diga como poner bien el firefox, pero vamos seria la primera vez que veo que el firefox necesita configurarse :S
MrNobody

Me ha parecido entender que tienes un proxy ....configura el proxy en el firefox...

Editar / Preferencias / Avanzado / Red / Conexion / Configuracion ...

Usuarios habituales