Problema con HD

geco

Buenas, ayer por la noche un colega con un gran coeficiente intelectual, descargo del elepahnt un archivo que resulto ser un virus, como vio que el problema estaba en el sector de arranque lo elimino y claro ahora todos los datos que tenia dentro de la particion son inaccesibles.

¿ hay alguna manera de recuperar el sector de arranque o poder recuperar los datos de alguna manera aunque no sea al 100% ?

Gracias de antemano.

RaymaN

Prueba metiendo el CD de Windows y reparando la instalación.

geco

El tema es que es un HD aparte donde tenia las facturas, por mucho que le doi vueltas e intento reparar el sector de arranque "ni flores" pasa de mi y dentro del windows no lo detecta, menudo marron me he cogido con las facturitas de las pelotas :(

Vamos que el CD no me sirve de nada porque alli no habia windows, a destruido el sector de arranque y ahora a saber como recupero los datos de dentro puff

Shaka

Da igual, aunque no tengas s.o. y sea un hd de datos simplemente, metele el s.o. limpio sin formatear claro a ver si t deja. T deberan de aparecer tus archivos (ademas de los del s.o. que instalaras).

Si no t deja, prueba a usar "easy recovery profesinal", t lo puedes "comprar" por internet es facil.

Hazle la recuperacion de disco duro sin formato, tardara una barbaridad y cuando termine necesitaras volcar los datos a tu propio disco duro (asi que haz sitio). T los suele ordenar po extension y sin normbre en los archivos.

T crea una carpeta que se llama jpg y dentro tienes todas las fotos pero con numeros en vez de con sus nombres originales.

Si alguien conoce otro programa que aporte.

Un saludo.

P.D. Por supuesto dale un cosquis a tu amig0 !!

geco

ahora esta tirando espuma por msn y le he pasteado tu respuesta xD

Lo que me va a pgar unos rones, que no es lo mismo, el merluzo este xD

Muchas gracias a los dos :)

CaNaRy_r00lz

ehm quizas sea una respuesta idiota no lo se, pero no tienes una carcasa para meter el hd y conectarlo al pc por usb? no se si eso necesita sector de arranque o no, pero quizas asi te funcione

justaury

Podrías probar con un Live CD de cualquier distribución de Linux, que te deja ver todos los archivos que hay en los discos duros solo con detectar las particiones, al menos a mí me dejó recuperar los datos cuando un amigo "sin querer" me coló un virus que borro el sector de arranque.

Saludos.

Angel89

instala linux/cd live de linux
si con eso tampoco puedes, lo unico q se me ocurre esq conectes 2 HDs (este que esta 'jodido' en esclavo) kizas asi tb puedas acceder sin sector de arranke, pero esto ya son especulaciones mias xD

Usuarios habituales

  • Angel89
  • justaury
  • CaNaRy_r00lz
  • geco
  • Shaka
  • RaymaN