Problema con la gráfica

beLtza

A ver, no me valen soluciones de listillos de quitale el vsync, ok? Acabo de instalar a un colega una gfc 4 mx, marca de la tía concha. Se supone que estas gráficas, por muy oem que sean deberían ir medianamente decentes en este pc:

  • p4 1,6 ghz
  • 256 ram
  • hd 7200 rpm ata 100

sin embargo, da 90 frames durante dos segundos, 3 frames durante 5 segundos, 30 frames durante 4 segundos, y vuelve a empezar. (No me e equvocado y he querido poner 30 frames a la primera, son 3, 3 putos y miserables frames durante 5 segundos).

A ver si alguien me puede dar alguna idea o le ha pasado lo mismo. repito, no me valen soluciones bajate los drivers (tiene los que tocan) ni eso es el vsync que lo tienes enxufao... ¬¬

gracias

Moi6

sera proke es marca de la tía concha no crees?xD kita el antialiasing y el suavizado de lineais y kosas de esas de las opciones de la tarjeta grafika a ver :P

CaNaRy_r00lz

pueden ser los detonators, puede ser k la vga haya venido jodida si tu tb tienes una gforce pruebala en tu pc para asegurarte, puede ser la memoria de tu colega, puede k tenga el puerto agp medio jodido k te agp 2x pueden ser muuchas cosas

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Moi6
  • beLtza