Problema con los juegos

KiRoG4

#30 vamos me quieres decir q a todo el mundo le pasa eso sino tiene freesync, esq es de cajon q hay algo q no va bien y no se q es.
P.D: es mas, a ti te van fluidos los juegos? si es un SI, quiero saber q tienes tu, q no tenga yo.

1 respuesta
B

#31 si quito vsync, EN MI OPINION, no, tengo más fps, pero la sensación que causa a mi cerebro el tearing (desincronizacion entre monitor y gpu) es de falta de suavidad en el movimiento.

a otros no les causa eso, es algo subjetivo, y te pueden decir perfectamente que les va tope fluido.

obviamente el efecto tearing disminuye a más fps tengas.

Prava

#29 ¿Pero cómo coño quieres que active Freesync con NVIDIA?

1 respuesta
B

#33 vendiendola y comprandose una vega 64.

cuando intentas ayudar en mas de 10 post, en vez de venir a postear gilipolleces porque no te dejan en hard2mano o noticias3d, se te olvida que tiene cada uno. es lo que pasa cuando no ponen su equipo en #1 . Pero tranquilo ya se lo deje claro, antes de que ni siquiera se te ocurriera entrar aqui a ayudar en vez de soltar mierda post como haces en todo el foro.

1 respuesta
Prava

#34 ¿Que no me dejan qué? ¿Dónde?

Escuchas campanas y no sabes de dónde:

#22Kyasca:

los monitores freesync / gsync no son la panacea
https://www.reddit.com/r/Amd/comments/4s71q4/vsync_off_or_on_while_freesync_is_on/

te solucionan el tearing a cambio de stuttering.

Claramente, además. Decir que freesync / gsync no son la panacea cuando son la clarísima evolución de vsync es un completo disparate. De hecho, la única razón para utilizar Freesync o Gsync es que utilices Vsync y quieras algo mejor. Son las opciones vsync 2.0, precisamente porque no te corta el framerate en divisores de tu refresco máximo sino que te balancea el refresco al framerate, y por ende sincroniza de forma correcta (quitando que tienes que limitar el framerate máximo por debajo del refresco, como tú ya comentas).

#24KiRoG4:

Al final con la sync activada en modo rapido me va increiblemente bien, es mas e ganado bastantes fps, un lujo vamos
Entonces va a ser el monitor? Quiero jugar sin sync ya q me gusta mucho los shooter en multijugador y dicen q no se active

¿Sync activada en modo rápido? ¿Hablas de FASTSYNC?

1 respuesta
KiRoG4

#35 si hablo del fastsync, ya lo voy a utilizar siempre en todos los juegos xq me va super bien, y para reyes me pillare el C24FG73 y asi disfruto de los juegos

1 respuesta
Prava

#36 FASTSYNC... eso lo cambia todo. ¿En qué tasa de frames te mueves, en general?

1 respuesta
KiRoG4

#37 pues al q mas juego q es rising storm 2 entre 160 y 180 ahora mismo

1 respuesta
Prava

#38 ¿Qué monitor tienes? ¿Tasa de refresco?

FASTSYNC solo funciona cuando tu framerate está por encima de tu refresco. Y cuando está activo, te elimina el tearing.

1 respuesta
KiRoG4

#39 un benq xl2420t de 120hz

3 meses después
KiRoG4

sigo aqui, ya q sigo con el mismo problema y sigo con ese molesto lag en todos los juegos.
os e grabado un partido del fifa19 para q lo veais, q aunq en youtube no se note tanto pero pongo dos minutos en los comentarios q se ve muy bien.

https://www.youtube.com/channel/UCMaE79AABhpvikUWilbinDg/

P.D: soy penoso en el fifa lo se xDDDDD

Usuarios habituales