Problema con monitor

Heer

Tengo un problema con mi monitor y digo que es mi monitor porque lo he probado con dos ordenadores diferentes y me pasa exactamente lo mismo.

Resulta que salen puntitos rojos parpadeando sobretodo por las zonas rojizas o marrones no me impide para nada un correcto funcionamiento pero es bastante molesto para ver películas o series por ejemplo (ya que en las escenas oscuras no veo nada).
Lo he llevado al técnico varias veces y no le ve ningún problema así que optó por darme el mismo monitor nuevo y a este le pasa exactamente lo mismo.
También he pensado que puede ser el cable pero no tengo otro mismo cable VGA para comprobarlo.

Por cierto los puntos esos no están siempre en el mismo lugar, van cambiando, que ya me dijeron que podía ser algún pixel muerto.
Mi monitor es este;

Adjuntaría una imagen de como se ven pero en la cámara no aparecen.

Urien

A ti te pasa lo mismo con 2 ordenadores diferentes pero al técnico no? Y cambias de monitor (que hablamos de cambiar toda la casuistica entre PC y monitor) y sigue pasando?.

Mira a ver si es un problema magnético.

1 respuesta
Heer

#2 También he de decir que desde que desconecte el monitor hasta que lo lleve a reparar estuvo 1 semana apagado. He cambiado de monitor y no, no me pasa nada.
¿Cómo puedo saber si es un problema magnético?

Urien

Antes has dicho que te dieron otro nuevo del mismo modelo y que te pasaba lo mismo.

Si en las mismas circunstancias te pasa con otra CPU y con otro monitor... el problema está en la zona donde estás.

No puede ser del monitor si lo cambias y te sigue pasando. No puede ser de la CPU si la cambias y te sigue pasando.
Por eso deduzco que el problema es ambiental.

1 respuesta
Heer

#4 Ah si, con un monitor nuevo me pasaba lo mismo.

Usuarios habituales

  • Heer
  • Urien