Problema con ram

AeRoS

#30 he solucionado ese problema varias veces de las formas que te he dicho. No dices por ningún lado lo de cambiar de window, si tu quieres creer que tu problema es otro tu mismo.

Prueba esto, no confundas la memoria de tu gráfica (no se cual tienes) con la que dedicas de la ram. Aunque yo sigo en mis trece, cambiando de window se te soluciona, estoy cansado de leer ya sobre tu problema y todo el mundo contesta lo mismo.

2 respuestas
Intersect

#31 Si tu estas cansado imaginate yo, probando mil cosas y seguir con el mismo problema :( no me sale esa opcion ya que la grafica que uso es una PCIE dedicada y esa opcion no me deja ni entrar al no usarla, no es que yo piense que problema sea otro es que insistes en que es windows cuando lo e cambiado por 3 sistemas que tengo en casa diferentes "7,8 y 8.1" y sigue haciendo exactamente igual

Intersect

#31 Para que veas lo que te digo... ahora windows 8.1 dice esto

https://gyazo.com/442a149c484e9fb2a890927838892c83

Intersect

Me autocontesto para la gente que quiera ver como acabo la cosa y para que cierren el tema, intente de mil formas sin exito alguno por lo que finalmente ya arto compre un modulo de 8gb pero lo cachondo es lo siguiente, al necesitar comprar otro modulo de 8 pensé ¿por que no comprar el mismo modelo que tengo el de 4? ¿para que? pues básicamente al ser misma marca,modelo (solo cambia el tamaño),velocidad y latencia me dije puedo poner 8+4= 12 en vez de 8 solo y si en el hipotético caso de que no me funcionara tampoco esa opción de 12 por que haga igual o similar puedo dejar el de 8 solo que seria lo que quería conseguir desde el inicio os digo lo que paso:

Al poner 4+8 reconocio los 12 pero me decia 3,95 utilizable :S no es normal ya... finalmente puse el de 8 solo y lo reconocio bien a la primera, lo curioso es que en el pc de mi padre el tenia esto:

Corsair 4GB 1333mhz cl9
Kingston HyperX Genesis DDR3 1600 PC3-12800 4GB CL10
Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600MHz PC3-12800 4GB CL10

¡¡Los reconoce!! en el pc de mi padre a la primera a pesar de ser diferentes latencias y diferentes velocidades, lo que deberia haber echo el mio cambiar a la velocidad mas baja y latencia mayor de los 3 para funcionar, es decir el mio no reconocia ni coincidiendo las latencias y mhz y a el de sobra... es flipante ademas de eso me e fijado que mi pc con el modulo solo de 8gb la bios no se calienta tanto como antes se mantiene en minimo de 38ºC y maximo de 43ºC pero con los otros modulos empezaba a subir como la espuma

Esto es digno de expediente X jajaja ya prefiero reir por no llorar...cerrar tema y aqui os dejo puesto lo que finalmente paso :D

B

las de cosas que hacen los PC a veces xDD

Por decir algo, la placa base funcionara mal?

es que no se que mas decir xDD

1 respuesta
Intersect

#35 no se tio... No creo la compre junto a la ram de 4 ( el nuevo) tiene apenas 5 meses por que la asus vieja que tenia se le fue la pinza y el disipador se volvia loco o solo hacia amagos y con la nueva ya va bien

Usuarios habituales