Problema con ratón Steelseries

Eveyx

Buenas, pues el caso es que tengo un Steelseries Ikari y hace tiempo que lleva pasandome lo siguiente:

Al hacer click en cualquier cosa algunas veces el pc se toma ese click como si fueran dos, esto me jode en muchísimas cosas: selecciono un archivo para cambiarle el nombre o arrastrarlo y en vez de eso lo abre, maximizo una página y la minimina de nuevo, hoy me ha comprado 2 botas de las de 350 en el LoL... la verdad es que es muy frustrante xD

¿Alguna idea de lo que puede ser? antes no me pasaba y he probado ya a quitarle toda la roña que tenía por las rendijas.

Gracias!

xPipOx

http://www.google.es/search?q=Steelseries+Ikari+double+click&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Sera una cagada de raton y esta jodido, si tiene menos de dos años garantia, si no como no lo abras e investigues... poco mas te puedo recomendar.

1 respuesta
Eveyx

#2 Gracias, veo que no soy al único que le pasa y es fallo del ratón, pues vaya chusta...

Voy a mirar la garantía y sino probaré eso aunque parece arriesgado...

2 respuestas
RaymaN

#3 a mi también me pasó, lo abrí y poco pude solucionar. Acabé comprándome un MX518 en Amazon UK por 18 € xD

LoBezNo

A mi me ha pasado con mis dos ultimos ratones. Ambos Razer Copperhead y los dos al año y medio de su compra.
Es angustioso hacer click en una carpeta y ke te la abra hasta 7 veces (veridico) Y ya luego lo de arrastrar es una odisea. Se te "cae" todo lo que intentes mover xD. Al mio incluso a veces le pasa a la inversa, intento hacer click izkierdo y le tengo ke dar a modo turbo chinadisimo para sacarme un misero click.

En mi caso, Fuck Razer . Pero veo que ocurre en mas marcas y modelos.

1 respuesta
Eveyx

#5 Anda que no, hoy mismo he ido a abrir el Chrome y se me han abierto 7 ventanas, es muy mosqueante, por no hablar de cuando estás jugando a algún juego. Como ya he dicho en el LoL después de 30m farmeando le di click a comprar unas botas y me compró 3... casi entro en enrage xD

En fin, he probado a hacer lo que pone en el tutorial ese pero no se ha solucionado, he vuelto con un Logitech que tenía por ahí de hace 5 o 6 años xD

-

En windows hay una opción para ajustar el tiempo necesario entre clicks para que lo detecte como dobleclick aunque no sé si afecta a otros programas (navegador, juegos...). Prueba a ver, no pierdes nada.

xPipOx

#3 Abrir un raton por lo menos los que he abierto yo eran sencillos, ademas asi le quitas toda la roña, lo unico malo que el surfer que estara encima del tornillo tienes que quitarlo con cuidado para luego volverlo a pegar.

1 respuesta
Eveyx

#8 Lo he abierto pero no he conseguido nada, que es lo que hay que hacer exáctamente con la chapita?

1 respuesta
xPipOx

#9 Es que los mios siempre ha sido proble de la carcasa que tenia algo de mierda, ya que la carcasa deba en un boton pequeño de la placa del mouse que funcionaba perfectamente. El tuyo por dentro no se como sera xD.

1 respuesta
Eveyx

#10 Bueno, ya lo he desarmado bien y hecho lo que poner en el tutorial pero nada, sigue roto.

Ahora voy a pillarme alguno, estoy entre el Logitech G500 o el G9x (me olvido de los steelseries ya)

1 respuesta
Krosita

#11 Con que juegos lo usaras?

1 respuesta
Eveyx

#12 LoL, Battlefield, Skyrim... lo típico

Creo que voy a decantarme por el G500

2 respuestas
Krosita

#13 Si puedes y te gusta comprate el G400 en vez de el G500, es bastante mejor :/

1 respuesta
Eveyx

#14 Lo miraré, según veo son casi iguales no? alguna experiencia con alguno de estos ratones?

Gracias!

#16 Entonces me decantaré por ese, además me ahorro unos cuantos eurillos xD

Gracias de nuevo =)

1 respuesta
Krosita

#15 Con ambos, y los opticos son mejores que lasers, solo por eso ya deberias de comprartelo ;d

1 respuesta
Vita_cell

#13 No compres g500, es mejor el g400. Te digo porque tuve g500. Tienes tambien Kinzu v2, pero me imagino que no compraras ya cosas de steelseries. Logitech te puede durar toda una decada sin desgaste, al menos en mi caso.

Como te estan diciendo, que opino igual, es mejor optico, desde luego jugando a juegos fps con g500 tardaba lo doble en apuntar, por la culpa de acceleracion positiva o negativa. Ahora temgo Sensei laser y fenomenal, kinzu tambien me iba muy muy bien.

1 respuesta
Eveyx

#17 Ya pedí el G400 ayer aunque por lo que vi son casi identicos solo que uno es óptico y otro con laser, mañana me llegará seguramente.

La verdad es que el Steelseries Ikari me iba genial hasta que empezó el problema ese que al parecer le pasa a bastante gente :/

1 respuesta
Vita_cell

#18 Si es como en ratones Microsft 1.1. Un fallo. Aunque de todos los ratones que he tenido ninguno jamas se peto.

Usuarios habituales

  • Vita_cell
  • Eveyx
  • Krosita
  • xPipOx
  • -Monchito-
  • LoBezNo
  • RaymaN