Problema con Search-Space

Tuxkiller

Hola tengo internet explorer y me empezo a salir una pagina como de inico www.search-space.com, la quito y me vuelve a salir, la borre del registro de windows y me vuelve a salir, ya me tiene obstinado he intentado todo.

Agradeceria su ayuda porque me peta el IE cuando navega

Esdrumuda

seré gilipollas? me acabo de meter en la web y ya me pasa lo ke a ti... :\
Help us! ;(

GoaN

Eso mismo m pasa a mi tb al principio fue otra q se llamaba global-finder y ahora m sale esa q tu dices
AYUDA PLIZZ

aLeoLo

juer
pos tonses no me meto.
pasate el adaware o algo...

SETH

bienn no soy el unico XDDDDDDDDDD he pasado mil cosas y no se kita y el puto explorador me peta cada 2x3 !! :(((( alguien sabe algo?

TUSS3LL

a mi tb me pasa, va lentisimo y peta el explorador !!!

HELP ME!!!!

dead_warrior

No sé, eliminar los cookies o algo.

Inicio > Panel de control > Opciones de internet > Eliminar cookies.
A mí se me arregló así.

Esdrumuda

he actualizao el adaware, lo he pasao y me lo arreglao :D :D :D

alberto682

a mi tmb me pasa y muxos enlaces me peta el explorador y no consigo qitarlo

ArkanoiD

Con MyIE2 eso no hos hubiera pasado

SETH

pos a mi con el puto adaware no me lo kita tio ke asco !

JoSuK

ie rulz
P.D. www.mozilla.org

alberto682

pos nada lo deje por imposible y e puesto el mozilla q casi va mejor pero en ingles y con pop-up

G

Bajate el ultimo ad-aware (y actualizalo) y tambien el spybot search and destroy Y ACTUALIZAD WINDOWS collons , que se os meten esas cosas por no tenerlo a ctualizado.

Mira que no se te ejecuten cosas raras en el inicioypasa el ad aware

Tuxkiller

Tengo el pc sin q nada extraño este en inicio, paso el adware actualizado y tngo el windows actualizado y de todas maneras no se me quita eso. En realidad no me pasa a mi le pasa a un compañero, pero quisiera poder solucionarle eso porque le pone el pc a navegar super lento, si alguien puede aportar algo que solucione de verdad el problema se lo agradeceria.

ShAdOw000

Xfavor ayuda ya he instalado las actualizaciones criticas de windows, he pasado el ad-aware (actualizado) 20 veces, he borrado todos los archivos espia ke me salian y sigue pasando ayuda please.

Salu2 :(

G

http://www.spywareinfo.com/merijn/cwschronicles.html

al final de la pagina usad el cwschredder

Usuarios habituales