problema con win7

AnTiChRiSt

vereis, me acavo de actualizar el win vista home premium por el win 7 home premium, y muchos juegos me salen con franjas que suben y bajan sin parar, por lo que evidentemente entorpecen la vision del juego,
e instalado los drivers de la targeta grafica bien, todo bien, esta recien instalado y no tengo ni idea de por donde empezar a tocar... :S
algun consejo?

BahamutxD

Te refieres a http://en.wikipedia.org/wiki/Flicker_%28screen%29

Prueba a poner V-Sync en tus juegos, a subir la frecuencia de refresco de tu monitor, tanto en Windows como en los juegos a ver si esto soluciona algo.

AnTiChRiSt

ni idea de tocar esas cosas, ni tampoco entiendo porque me pasa si esta todo recien instalao.. y el pc es nuevo, menuda mierda :S
una pregunta que tiene de mejor el win7? lo digo porque todo son problemas desde que lo instale, junto con vista...

BahamutxD

La mayor parte de los juegos trae una opcions que o bien se llama V-Sync, sincronizacion vertical o similar, activalo en dichos juegos.

Luego en 7, vas al escritorio, click derecho, resolucion de pantalla, configuracion avanzada, solapa de monitor, y por la mitad sube la frecuancia de refresco a lo mas q puedas, activa la casilla de Ocultar modos que no se pueden mostrar en este monitor.

Dinos si asi solucionas algo.

Sobre las diferencias o mejoras, para gustos los colores, son muchas y grandes y hay threads dedicados a ellos.

AnTiChRiSt

hola, gracias por la ayuda
pero tengo la frecuencia de refresco de pantalla a 75 hz y activada la casilla de ocultar los modos... tal y como me lo has puesto, asi que eso no debe ser :/
el cod:mw2 no le pasa, y al killing floor tampoco, de momento al CS, al QuakeLive y alguno mas..
sera lo que dices de tocarlo desde el juego pero no tengo ni idea

AnTiChRiSt

mas problemas...
tras instalar una actualizacion de windows el problema principal de las franjas desaparecio, pero ahora las resoluciones de pantalla no me dejan ponerlas al completo de mi monitor panoramico, a los laterales se me quedan unas barras negras :S
me voy a volver loco con este S.O.

BahamutxD

Has probado cambiando resolucion a una panoramica?

Que tienes Nvidia/Ati? Puedes forzar la resolucion y el aspect ratio desde los drivers de la tarjeta tambien.

AnTiChRiSt

nvidia
asus gtx285 cuda 648m
pero no todos los juegos tienen la opcion de ponerlo a panoramico no? quiero decir en teoria se tiene que poner solo sin tocar nada.. antes no tocaba nada :(
en el cs por ejemplo ahora resulta que no puedo ponerlo en 800x600 en pantalla panoramica xD
tiene ke ser 1600
...

BahamutxD

Si pero si no funciona como deberia, habra que hacer algo no?

Otra opcion es descargarte los drivers de tu tarjeta e instalarlos tu mismo.

Si vas hacer esto recuerda hacerlo de esta forma. Necesitas el Driversweeper para asegurarnos de que lo hacemos bien. En google o en la web de guru3d lo encontraras facilmente.

Desisntala con el desinstalador los drivers.
Analiza con el driversweeper drivers de nvidia display, no chipset.
Limpia todo. Analiza otra vez y vuelve a limpiar.
Reiniciar y entrar en modo seguro (pulsando f6 si no recuerdo mal, cuando esta arracando)
Analiza otra vez con el driversweeper y limpia si queda algo.
Reinicia.
Instala drivers nuevos.
Y reinicia una ultima vez.

Ahora que lo estoy pensando creo q yo pase por algo parecido hace mucho tiempo... es posible que tu placa base tenga tarjeta grafica integrada? Si no recuerdo mal a mi me paso eso mismo cuando compre mi 4850 e instalarla, cuando anteriormente habia estado usando la grafica de la placa. Solucion? Creo q llegue a bajarme el Rivatunner (un programa para overclockear y asi graficas) y le forcaba la resolucion desde ahi.

Mas adelante, tras formateos del PC ya nunca me dio ese problema...

AnTiChRiSt

e probado con lo 1º que has puesto y nada
lo 2º ya vere si lo se hacer que es mas complicao..
joer, si no es el problema de la resolucion completa es la velocidad del juego o las franjas ke suben o bajan, xD
siempre me pasan las cosas raras a mi.
no te extrañe que otro dia haga otro threat con otra cosa. . xD
lo que no entiendo es porque si me compro un i7 y una buena grafica, etc.. me tiene que dar problemas y a los demas les va perfecto :(
xDDD

NeO_PedritO

#10 Todo el mundo tiene problemas, otra cosa es que sepan ventilarselos por su cuenta xD

chuan

Buenas, aprovecho el hilo para haceros una pregunta de windows 7. Compre un portatil, hace unas semanas (un asus n51v) y me salio con windows vista (32 bits), hace dos viernes me metí en la página de asus para pedir el windows7 (32 bits), me han cobrado ya el pago y me mandaron 2 correos, uno para decirme que el pago estaba hecho y otro para que les mandase la factura de compra y una hoja que cumplimenté para hacer el pedido.

El caso es que he mandado el correo con las dos hojas a la dirección que me decían (el lunes pasado concretamente) pero aún no he recibido notificación de que me mandan el windows (ni un correo, ni una llamada ni nada, ni me han mandado windows claro :D)

¿Ha alguno os a tardado/os tarda tanto tiempo en ponerse asus en contacto con vosotros hacerca del pedido? estoy un poco preocupado porque claro, los 20 € ya me los han cobrado....

asias de antemano!

AnTiChRiSt

#11 ya por eso pregunto, no tengo ni idea de informatica :P
bueno e leido un foro que habla sobre la polemica de las graficas integradas en las placas base:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=274243

y la verdad, por lo que leo, se supone que para juegos es peor tener una grafica integrada, y probablemente sea ese el problema que tengo.

P.D: tengo (PL: intel core i7 asus P6T DELUXE v2.) junto con CPU: intel core i7 920 2.66 ghz.
y grafica svga 1gb asus gtx285 cuda 648M

mi placa tiene grafica integrada? esque no lo se.. creo que no.. pero no se

AnTiChRiSt

alguna solucion? :(

BahamutxD

Se puede probar formateando...

Yo si no es tema de drivers, pues solo me cabe pensar q es tema de hardware defectuoso, lo cual si tienes garantia pues habria q tirar de ella.

AnTiChRiSt

hombre.. problema del hardware defectuoso no se si sera porque en el win vista no me pasaba lo de las resoluciones, pero tenia otros problemas..

neo-ns

eso pasa por no llevar el ordenador a una tienda, y todos esos problemas son derivados de no instalar los drivers de la grafica sea: ati/nvidia.

#13 da igual que tu placa tenga grafica integrada en este caso es NO, pero si la tubiera esta esta deshabilitada al tener conectada una al puerto pci-e.

tanto pc y todo para jugar al cs, por que no tenemos idea de nada mas....

pd: para que quieres un i7? cs? wow? ......

Ni virtualizacion ni nada.... tirais el dinero solo por tener lo mejor y no tenemos ni idea de ordenadores, algo tan simple como descargar e instalar los drivers de grafica, etc.

Yo no entiendo estas cosas la verdad ya.... hacemos las cosas sin tener idea y luego pasa lo que pasa,yo me voy a construir una central nucelar :D

Abhorash

#17 hay mucha gente que se compra un mercedes, un bmw o un ferrari, y no sabe lo que es una bujia. Si tienen dinero y quieren gastarlo en un ordenador potente son libres de hacerlo. Ademas, nadie nacio aprendido. Bastante hace el chaval con venir aqui a pedir/buscar ayuda, en vez de llamar al tipico amigo informatico del que solo te acuerdas cuando el ordenador no arranca, o llevarlo a una tienda a que le claven 50 euros por un formateo que no va a solucionar nada.

AnTiChRiSt

#17 esto va tanto a ti, como al resto de informaticos envidiosos que siempre me preguntan lo mismo.
Me compro un pepino no porque tenga pasta y sea un capricho..
sino porque el anterior me duro unos 8 o 9 años y este quiero que me dure otros tantos, y si, lo uso mayormente para juegos, ya que de informatica se lo justo justo.. soy amante de juegos FPS, me apetecia estar a la ultima y asi lo hice, tranquilo que lo amortizare ;)

bueno, y existe alguna manera para no tener que cambiar manuelamente a paltalla panoramica en cada juego que me meto? :P

neo-ns

#19 yo envidia chato?

Mirate mi perfil y veras ;)

Referente a lo de la vista panoramica eso depende del juego si auto-detecta el hardware y lo ajusta a ello o hay que hacerlo de forma manual.

AnTiChRiSt

xDD
vale y ahora mi duda es..
porque con el vista los juegos me detectaban el hardware y ahora con el win7 no?
se puede configurar algo para no tener que hacerlo manual?
soy el unico que le pasa esto?
saldos
#22 probe dos supuestamente iguales, por siacaso, uno el del CD que me vino con la grafica original, y el otro bajado de la pagina de nvidia y nain

neo-ns

Eso seguramente es que te faltan drivers de grafica.

Yo tengo Win 7 rc .7100 x64 y 0 problemas.

AnTiChRiSt

alguien tiene el windows 7 Home Premium?
esque necesito saber si a alguien mas le pasa que solo deja poner a pantalla completa de panoramica la resolucion a 1600 x 900 en el S.O y en los juegos...

neo-ns

Sigo diciendote que no es problema del SO si no de drivers y si es problema de SO formatea e instala de nuevo Windows 7 y descargate todos los drivers sobretodo el de grafica.

Que resolucion tiene tu monitor?

Como esta conectada por DVI o D-SUB "vga"?

Ultimos drivers nvidia.

32 bits:

http://www.nvidia.es/object/win7_winvista_32bit_191.07_whql_es.html

64 bits:

http://www.nvidia.es/object/win7_winvista_64bit_191.07_whql_es.html

La resolucion cambiala des de este menu, nose des de donde lo haces actualmente.

AnTiChRiSt

#24 tengo puesto el monitor con el VGA,
la resolucion maxima del monitor es 1920x1080
con el DVI me pasa lo mismo.
Los drivers de 32 bit no me deja instalarlos porque son para los de 64 bits, los de 64 son los que instale 200 veces y nada.
la resolucion da igual que la cambie desde "propiedades" que desde el panel de control de nvidia, me salen las mismas y me pasa lo mismo.
y no se que mas decir xD

ah si, que me voy a instalar el xp

neo-ns

Yo si fuera tu antes de instalar un XP, formatea disco e instala Win 7 de nuevo, y esta claro que si te pongo la de 32 o 64 bits es para que cojas la version adecuada a tu SO.

Has provado a desinstalar los drivers de la grafica, y luego ir a Administrador de dispositivos desinstalar por si quedan restos o algo...

si no descargate los ultimos de nvidia beta.

AnTiChRiSt

cuales son esos de la beta?
argggg ke pereza formatear..

neo-ns

Si no cuesta tanto formatear....

pero me juego algo a que por muchos drivers que pongas seguiras igual, el problema creo que esta en algun conflicto o problema del sistema operativo y que seguramente se solucione formateando y instalando ultima version drivers nvidia.

Son cosas de esas muy muy muy raras de 1 entre 10000000000000.

AnTiChRiSt

vale, cuando formatee te cuento, siempre me pasan las cosas mas raras a mi, no se que mania tienen los PCs conmigo, recuerdo cuando iva al cyber que siempre me tocaban los ordenadores jodidos a mi, xD

ToKoR

yo creo que una actualizacion de un SO a otro ,por ejemplo de vista a 7 es una real chapuza,yo siempre k he echo eso me han dado problemas de todo tipo.Lo mejor es hacer una instalacion limpia y punto.Y si asi no se arregla,no te queda mas webs que tirar de garantia xD

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • AnTiChRiSt
  • ToKoR
  • Abhorash
  • BahamutxD
  • chuan
  • NeO_PedritO