Problema Cross 5850

Optimus-Prai

Buenas chicos veréis , tengo un conocido que tiene dos 5850 y llevan un tiempo dando un curioso problema...

Resulta que cuando activa el Overdrive de AMD y el control de la frecuencia de las graficas como el ventilador de forma manual , empieza a moverse la pantalla haci todos lados como unas lineas muy raras...

El caso que esto le pasa desde que a montado 1 monitor de 27" con resolución 1920x1200 y el que tenia que llega a 1650x1050 lo a dejado para monitorizar temps etc...

El caso es que si activar el overdrive de AMD no tiene el problema asi que tiene un lio montado el hombre de cuidado...

Sabéis de que puede ser? se han actualizado drivers a probado cada grafica por si misma y sin problema , pero es montar el cross activar el overdrive y le pasa eso....

¿ puede ser el cable del cross que este roto?

una ayudita please.

CaNaRy_r00lz

a mi, mi 5850 me da muchos problemas, rayas por la pantalla, congelacion del pc.., la pantalla de colorines, la ultima, al cambiar de usuario, el monitor me decia "sin señal" he metido drivers desde los 11.6 hasta los 12.3 y nada.

Con lo del overdrive, yo si toco los ventis manualmente no pasa nada, pero otra opcion que hay ahi, justo debajo no recuerdo el nombre me congela el pc ipsofacto :/, si piensa que es el cable del cross, que pruebe otro, las placas suelen traerlo y diria que las graficas tb, deberia tener de sobra

#3 a mi es que en el 95% de las veces que se me congela, es cuando intento ver un video del youtube, he cambiado de version de flash/java y nada sigue petando, el resto de veces es por alguna cosa random, o por abrir el autocad con una imagen de 500mb y hacer zoom, ahora pillare una 6870 espero que no me salga rana tambien preferiria una nvidia pero no hay ninguna que rinda igual al mismo precio :/

1 respuesta
cLX

#2 Te pasa lo mismo que a mi cuando intento tocarle algo de los voltajes a la gráfica...

#2 A mi lo del youtube también me pasaba pero toqué algo del ASUS SmartDoctor y dejó de pasarme

1 respuesta
BLZKZ

yo mandé a freir esparragos mi 5850 porque tenia problemas raros y no era ni temperaturas ni nada. Congelaciones por mil, artifacts en el escritorio sin tener carga, temblores de pantalla incluso se ponia a rayas azules o grises unos segundos y volvia la imagen o directamente petaba.

Solución? devolví la tarjeta y me compré otra y ahora más que contento porque pillé una de segunda zarpa bien de precio xD

R

Yo tenia bajones y muchas movidas con la 5850 Xtreme y cogi otra de gama superior y resulta que no era la grafica, era la placa base, lol.

Usuarios habituales

  • r3s3r
  • BLZKZ
  • cLX
  • CaNaRy_r00lz
  • Optimus-Prai