Problema con CS:GO y FPS - Frustración insaid.

neydeNN

Resulta que me he montado un pc nuevo menos la placa base, que es una sus M5A97 EVO R2.0 PRO, una placa que tenía en mi anterior pc.

Los componentes son:

»AMD FX-8350 4.0Ghz 8X Black Ed.
»Asus M5A97 EVO R2.0 PRO
»Sapphire R9 280X Vapor-X Tri-X 3GB DDR5
»CoolerMaster G650M
»Corsair Vengeance Pro 8GB (2x4GB) DDR3 2133 MHz

Bueno, pues nada, enchufo el cs y ya me pasa lo mismo que con la otra gráfica... una 750 gtx 2gb ddr5. IGUAL, el CS me va IGUAL, todas las calidades en LOW y res. 1900x1100 (o algo así, la máxima vaya) pues nada, en un mm de 5on5 me va a 200fps como máximo, pero si cambio la calidad en alta, pues me va igual, pero ni mejor ni peor. Si cambio la resolución, me va igual de mal, ni mejor ni peor. Pero lo curioso es que en un DM de 30 personas pues nada, me va a 70fps, es injugable. He formateado, he borrado programas como el raptor de amd, etc. Nada, todo igual. Eso si, al BF4 voy a 130fps constantes, inamovibles y todo en ULTRA. Entonces, yo ya no se que pensar, si es hardware o software. A ver si alguien me echa una manita... también puedo dejar teamviwer por si alguien quiere ojear algo, pero vaya, desesperado me hallo. Toda ayuda es bienvenida, de veras... Me gasto casi 1000€ en un pc para que me vaya mal el único juego que me interesa. :facepalm:

un saludo.

demoniak

#1 siento decirte que has elegido mal, al menos para jugar al CSGO. Tengo tu mismo procesador con una gráfica superior y me pasa igual pero con unos pocos fps más.

En esea y faceit voy entre 130-200 fps pero con muchos bajones y no va nada fluido. En DM 120 y con suerte xD. Sin embargo, he probado intel y va muchísimo mejor.

Intenta overclokear el procesador.. tienes muchos tutoriales que te indican como hacerlo.

Conclusión: La próxima elige intel xD.

3 respuestas
cortes

#2 entre 130 y 200 fps y no va nada fluido...xDDDDDD

5
p1ns

Al menos tendréis monitores de 144 Hz.

1 respuesta
neydeNN

#2 No puede ser... tengo gente que va con el mismo procesador y peor gráfica a 500fps... no puede ser que por usar amd ya no se pueda ni jugar, no tiene ni sentido...

y sí #4 , uso un 144hz por eso lo noto tanto :c

CaN-

no se pueda ni jugar a 70 fps con un, seguramente, monitor a 60hz

s4rge

Vale voy a preguntarlo aquí porque llevo tiempo con esta duda, por qué esa obsesión entre los jugadores de CS alcanzar 300 fps? Es que a partir de 60 ya la diferencia no se nota xD va más rápido el juego o algo?

1 respuesta
Tandro

#2 Tengo el mismo procesador con una GTX 560 TI y voy a 200constantes sin bajones y fluido, asique será más problema de grafica que de procesador....

Btw teneis los 8 nucleos desbloqueados? Si teneis win7 solo os usara 4 de los 8 que tiene el 8350

koalas

siempre la misma historia este juego o juegas a mas de 150 fps o no notaras la fluided 60fps se nota el input lag a 100 tambien necesitais minimo 150. Explicacion miradlo vosotros mismos.

Una pared en larga, 60 fps notareis mini tirones y luego probad a 150 o mas, no notareis nada

B

Llegará un día en que os quejaréis por no llegar a los 1000 FPS. Si sois mankers con 300 lo vais a ser con 100 también, no le deis más vueltas.

1 respuesta
demoniak

Si no veis la diferencia esq no tenéis npi xD. Yo juego a 144 hz y se nota muchísimo la diferencia.Es tan facil como hacer la prueba de limitar los FPS a 120 o menos y luego lo cambiáis de nuevo a 300 o lo que sea.. ya diréis si no notáis la diferencia.

De todas formas, yo hablo de fluidez, y he jugado en PCs con intel y va muchísimo mejor que con mi AMD FX 8350.

Yo no soy ningún entendido en el tema pero puedes pedir más información en este foro que hay gente que sabe mucho más, o incluso echar un vistazo en los foros de HLTV y verás como te aconsejarán más intel que AMD para jugar al CSGO.

No obstante, overclokea el procesador y así ganarás unos fps más! :)

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#12 ¿Tonto? yo no soy el frustrado que se ha gastado 1000 pavos en un PC para ir a 70 fps.

1 respuesta
neydeNN

#13 http://cloud-4.steamusercontent.com/ugc/45370542021843853/A72D85B620DEC8E3F672B30F184839BD4641FB14/

Vamos, a 70 fps hoyga. Al menos los bocazas sois graciosos.
El problema está en el dm, no en el juego en sí (que también, pero juego xaxi en eso), bo-ca-zas

3 respuestas
Zetkin

#14 Creo que mirando a un rincón oscuro hasta mi móvil da 400fps jajaja.

1 1 respuesta
itonny

#14 Te ha faltado bajarlo todo al mínimo xDDDDDDDDDDDDD si te quieres autoengañar tu mismo pero no tienes los mismos rates mirando al frente.

1 respuesta
neydeNN

#15
#16

Venís a ayudar o a qué?

icetor

la gráfica no es, porqure yo tengo la misma pero asus y no baja de 200 ni en dm. Eso si voy con un I7, las CPUs AMD no me terminan de convencer y el csgo tira bastante de CPU.

1 respuesta
neydeNN

#18 Yo comprendo que el procesador sea nua chusta, porque amd es lo que es, pero de ahí a que me vaya mal de fps el cs cuando el bf4 lo tiro casi a 150 en ultra, es algo que me recarcome. Además, que tengo compis que van con el mimso procesador y peor gráfica y me pasan easy en fps. xD

1 respuesta
B

#14 JAJAJAJA! mirando a un rincón con 0 personas ingame. Perdona pero no he sido yo el que ha dicho que te va a 70 fps, lo has dicho tú mismo en #1

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#21 vamos a medir quién la tiene más grande?

Te repito que has sido tú el que ha dicho que el juego te va a 70 fps, no yo. Te falta un poco de comprensión, no crees?

icetor

#19 a ver 70 fps con todo a tope en un dm no es mala marca, si ves las estadísticas de steam de otros players flipas xd

prueba a actualizar BIOS, dejar el mínimo numero de procesos mientras jugas... formateo e instalación limpia, no se, me ocurre más.

No te martirices y pasa de los trols. salu2.

1 respuesta
Tandro

Esque yo no entiendo como va tan mal en low como dices yo tengo todo a tope en el 8350 con gtx560 y 200fluidos stremeando, con musica y mil mierda abierta... si te dicen que el problema tampoco es de grafica.. pues no se.. y los que dicen que intel es mejor q amd es obvio pero el precio es el doble y el rendimiento q gana intel a amd no es el doble, es la mejor opcion a mi parecer yo tengo el pc de hace un año y por ahora todos los juegos van al maximo sin bajones ni problemas

1 respuesta
neydeNN

#23 La bios ya la tengo actualizada, y lo de procesos idem... He hecho todo lo que mencionas. Merci
#24 El problema es que según como, me dan bajones a 160 y lo noto bastante

1 respuesta
Tandro

#25 si, se nota en la fluidez como si fuera realentizado se a lo que te refieres que me pasaba en el pc viejo, pero a mi ahora nunca me baja ni rusheando los 5 mid con smoke flash o lo que sea :/ nose si leiste mi coment anterior, pero tienes los 8 cores desbloqueados?

1 respuesta
neydeNN

#26 Creo que si

1 respuesta
Tandro

#27 No se que programa es ese pero pone que nucleos tiene 4 ... miralo aqui: Administrador de tareas -> Rencimiento -> Monitor de recursos

Ahi a la derecha te saldran un par de cuadros, a partir de CPU 0 son los nucleos, de CPU 0 a CPU 7 estan todos al 100%?? alguno pone bloqueado??

1 respuesta
B

#28 Windows 8/8.1

De todas formas pone que tiene 8 lógicos.

2 respuestas
Tandro

#29 si, pero el 8350 tiene 8 fisicos, debería poner 8 nucleos no?

3 respuestas

Usuarios habituales