Problema de FPS en Overwatch

Othax

Hola, me dispongo a exponer un problema al que no consigo sacar solución ni lógica alguna. Así que si a alguien se le ocurre algo del por qué ocurre esto os estaré eternamente agradecido.

Actualmente tengo este PC:

GPU: Zotac Gaming GeForce RTX 2070 Mini 8GB GDDR6
CPU: Ryzen 5 3600
RAM: G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Placa: MSI B450 Gaming Plus MAX
Fuente: Tacens Radix VII AG 800W 80 Plus Silver
Disco: SSD

Con todo eso el Overwatch no llega a los 250 fps siquiera, TODO EN BAJO.

Cosas que ya he hecho:

  1. Configurar Nvidia para mayor rendimiento
  2. Configurar Windows para mayor rendimiento
  3. Deshabilitar la opción de optimización en pantalla completa del OW
  4. Tener los drivers updateados
  5. Overwatch metido en un SSD
  6. Probar a cerrar todo, incluído el ciente de battlenet, navegador, discord, etc.

Seguramente me deje algo más pero he probado de todo y siguen dándome unos bajonazos de FPS de hasta 160-170 en teamfights y noto un input lag de la hostia. Y no debería con ese PC.
Qué coño puede estar fallando? :confused:

aNNFFF

#1 Monitoriza las temperaturas que sean normales. Si estan bien despues de un rato jugando, pasale el test al disco duro y es posible que hay o en la fuente este el problema, pero lo mas seguro es el SSD. ¿Que modelo es y que tiempo tiene?

1 respuesta
Othax

#2 La temperatura suele ser muy estable y buena, 55-56º la CPU y la gráfica 50-55º, el disco duro es un SAMSUNG de 120GB y no tiene ni 2 años xDD

1 respuesta
aNNFFF

#3 Yo le pasaria el test, para descartar. Pero puede ser cualquier mierda de drivers, de cualquier tipo. Si ya los tienes todos actualizados y te sigue pasando no te quedara otra que formatear y instalar los ultimos drivers de todo. Yo sigo creyendo que es el SSD, pero bueno.

Io-

Estoy igual desde hace días y no entiendo porqué. Mis specs ni las pongo porque voy sobradísimo y lo tengo desde el día de salida sin ningún problema (quitando parches con algún bug).

O sea que pinta a que tocará experar a que lo fixeen.

garlor

es posible que sea un problema de la configuracion de vuestros ordenadores o del uso de recursos del juego, lo primero que deberiais hacer es tratar de identificar el cuello de botella mirando el uso de cpu por cada core, de gpu ram disco duro etc y ver si hay algun pico de 100% en alguno de esos recursos

pero lo primero que deberiais saber es si sois los unicos con este problema, porque si no es asi puede que sea un problema de optimizacion del juego

Krosita

Tacens :wheelchair:

fuNN

Postealo en el foro de Overwatch xddd

Zaeril

No sé cuando habrás comprado el PC, pero si lo has comprado entero no sé como le has podido meter esa aberración de fuente.

Usuarios habituales

  • Zaeril
  • fuNN
  • Krosita
  • garlor
  • Io-
  • aNNFFF
  • Othax