Problema de operadores!!!

hamai

Hola mediavideros os quiero comentar lo que le pasa a un amigo:

El estaba en telefonica un poco mal con internet y se paso a ono, en ono iva bien pero queria mas velocidad porque decia que 3 megas son pocos si claro!, pos bueno, estaba con el ruter de telefonica estando en al operadora ono ¿raro no?, y un dia vino un pavo de tele2 diciendo que les daban 20 megas y el to cegado con la cifra aceptaron vino un tio y les puso un ruter y quito el antiguo pero: TODAVIA NO SE HABIA DAO DE BAJA EN ONO!!!!!!!!!!! ,pos eso luego ya con teledos instalao se da de baja en ono y esta claro internet se le caia cada 5 minutso las pagianas we no tiraban y lo peor el telefono
El telefono es un caso aparte porque en un puto dia que le intente llamar a su classa para una cosa de un examen y sonaba el pi pi pi, pi pi pi,pi pi pi... BUeno al dia siguiente ya de hablar el tema(hoy es el dia siguiente) me dice que em yama el, y me yama y hablamos y a los 5 minuitos de discusion el examen suena se me corta la llamada y se pone a habalar UNA SEÑORA!!!! pos eso que se cruzarian las lineas o yo que se, pero luego le intento yamar, esra su numero no me equiboque ya que le yame 5 veces cone l mismo resultado, le yame 5 veces como digo antes y se ponia la señora y no era su amdre ni nada de eso .

Bueno esperoq eu deis vuestar opinion rapida y medio-sabia

Shalauras

Tan sencillo como cerciorarse que te has dado de baja y mantener una que te vaya bien por tu zona. Lo dl telefono sea ONO, telfonica o Tele2, llama que te lo arreglen y listo.

#3 yo lo lei un par d veces tambien y crei entender k tenia una compañia(telefonica) q fue unn fracaso, despues ONO , otro fracaso y ahora Tele2 que es el remate, que que puede hacer

Taicor

soy yo el unico q no se ha enterado de nada? y lo he leido 2 veces :/

boselecta

ole lo he leido una vez y lo entendi!!!!
Bueno vamos por partes:

1º estaba en telefonica, se cambio a ono y por lo que dices, configuro el router de telefonica para que funcionara con ono. Imagino que ONO provenia del mismo cobre ke el router de telefonica, pq si va por fibra como suele ir ONO, el router creo que no furula.

2º le llamaron los de teledos y se cambio...
Teledos te activa los 20 megas, o sea, que de la central salen los 20 megas, y lo que llega a tu casa es lo que corresponde dependiendo del estado de la linea que va a tu casa.
Al ir la linea tan forzada por el cobre, que ya sea por mal estado o por distancia (ya si se juntan las dos la jodimos xD) los megas empiezan a bajar y acaban dando desde 10, 8, 3 , 1... Es como si tiras mucha agua por un conducto muy pequeño, que lo pierdes por el camino.
Pero claro, no solo se pierde la velocidad, los margenes de ruido al estar la linea tan forzada con los 20 megas bajan llegando a dar muchisimos cortes.

EL tema de telefono en teledos tiene cojones lo incomodo que es: Tienes que enganchar 1 telefono en el propio router para hablar, que cutre....

El tema del cruce de lineas es que al pasar los cables a la OBA correspondiente de Teledos quiza hayan metido el parafinado mal metiendo 1 hilo en ti y el otro en otro abonado.

A lo mejor es tema de que vaya mal es por el cruce de lineas... pero yo creo que es por el sobreesfuerzo de la linea.
Que se deje de polladas y ke pille una 3 megas o como mucho una 10 megas.

angelorz

Lo que va bien y funciona...mejor no tocarlo. Por experiencia :(

1 comentario moderado
boselecta

hay veces que es mejor no cambiar... de todas formas es buenos saber si hay alguna central de telefonica cerca... Hasta que la fibra funcione la distancia del abonado a la central es muy importante

hamai

gracias a todos por las molestias ya #4 por esa informacion tan valiosa pero esque lo del telefono e sun puto cachondeo hoy hablando empezamos a oira alguien respirar y una televisiond e fondo y era la puta señora de los cojones espiandonos y nos dice cuando la descubrimos: uy me he equivocado

A si otra cosa cuando me yama a mi casa aparece una linea que no es suya

boselecta

crea una averia a teledos por cruce de lineas, a ver si va a aprovechar tu linea y llamar por ahi :)

Usuarios habituales

  • boselecta
  • hamai
  • GoC
  • angelorz
  • Taicor
  • Shalauras