Problema de temperatura ram

Daredevil

Tengo un AMD XP 1500 y 256Mb DDR. Ningún problema de cuelgues, pero la temperatura de la ram es de 50º justo el límite máximo recomendado. Los ventiladores van bien, es decir giran xD, la temperatura del micro es 66º (normal en los micros Amd). Alguien podría darme alguna idea de como bajar la temperatura de la placa. Gracias por anticipado.

Jawar

Para bajar la temperatura puedes utilizar el CPU cool, que lo tienes aqui:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=17934&plat=1

S

jajajjaja me vas de ReDeviL ? :D

Letto

Y como conoces la temp de la ram?

CeledonEUS

mmm asias mu guapo el programa

JoSuK

66 grados normal ? O.o que quieres usar el micro de tostadora o pa freir huevos mientras juegas?

JuGuLaToR

Las dos temperaturas ke te salen son una de la CPU y la otra NO es de la ram, segun las placas suele ser o la temperatura ambiente ( te dan una especie de termostato ke lo enxufas y lo dejas por ahi colgando) o la temperatura de la placa base.(MB= Mother Board, no de la memoria)

Aun asi 50 grados lo veo excesivo, yo tengo la CPU a 55 grados (mi habitacion es un Horno) y la placa no me pasa de 30-35.

Por cierto SPERMAN, ke tiene ke ver DareDevil con RedEvil? no has visto nunca un comic de DareDevil o ke?

Daredevil

Gracias por todo chicos, efectivamente es la temperatura de la placa no la de la ram, pero como va pinchada en ella pues es la misma xDDDD. La temperatura del micro es normal, en los AMD es de por si muy alta, de hecho el fabricante indica que la máxima temperatura recomendable sería 90º.
Con respecto al programa para refrescar la placa, ya utlilizo uno que me vino con ella (Asus A7M266) se llama Probe que además de medir un montón de parámetros como la velocidad de giro de los ventiladores, etc
Gracias otra vez por molestaros en leer y contestar este post.

ColGao

Se puede ver la temperatura del disco duro la del la ram y varias cosas mas hay como una especie de parches que son como los de fumar xD lo pegas en la ram y hay 1 marcador digital que te indica los grados de temperatura q esta tu ram.

Tambien hay ventiladores para la ram, pero lo mejor es montarse 1 refrigeracion liquida. Mantiene el ordenador a 25º trabajando

Usuarios habituales