Problema con fps y ati radeon 9800 pro

Sust0

No te comas la cabeza pq no vas a sacar mas fps...
Xp 3200
x2 512 kingston a 400
9800 pro
Y me va como a ti, inestables, en cambio juegos como el cod me sacan 300 fps, y mas de 130 estables con filtros ¬¬!

vinilester

Alguien ha dicho x ahi q no hace falta desinstalar los drivers antiguos para instalar otros, PUES SI Q HACE FALTA, hay q desinstalar los drivers y el panel d control, y si kieres los 4.6 (yo creo q tengo los 4.3, los q han salido despues me han dao problemas), tienes q elejir los radeon family, y descargate el q tiene el panel d control incluido.

Dudo d todas maneras q consigas mas fps asi, yo tengo un p4 a 2000, 512 d ram y grafica ati 9600 pro 128mbs, y no tengo 100 fps estables en el "dod" ni d coña.

Salmos

triadatriada tu tranquilo que cuando llegue el HL2 y CS2 esa tarjeta te ira de lujo el problema es las ATI estan optimizadas para DirectX esa concretamente para DirectX 9 y CS tira de OpenGL que es el punto fuerte de las GForce

Salmos

Linkete

a mi con mi pc y mi grafica, me dio un dia por poner los default y me daba 100 fps constantes, pero tenia problemas y me los cambie y estoy como tu con 160 como muxo y bajones a 50

Richard_Z

Buenas.

¿No tendrás activado el TRUFORM, verdad?

Esa gráfica deberia darte 100 FPS en cualquier situación, en cualquier mapa, con cualquier resolución y utilizando los filtros al máximo.

Pero si te has comprado éste tarjetón para jugar solamente al CS, permíteme q te diga q has tirado el dinero de la peor manera posible.

Por 120 € tienes ATi Radeon 9600PRO con las q podrias jugar a igual FPS q la R9800PRO, y con los filtros activados al máximo (cuando tenía la R9600PRO jugaba a 640x480x32@100 Hz Vsync ON, FSAA 16x FA 8x y a 100 FPS, tiraran granadas de humo o no).

Revisa tu configuración (no del CS, sinó del PC, drivers y tal), y luego prueba otra vez.

Saludos;

B

Como k no se coma la cabeza?

P4 3ghz Prescot HT
Ati 9800 PRO
1G Kingstom 400 mhz Dual Channel

100 fps en todos los mapas, con todo lo de humo y mierdas k kieras.

No le digas k no se coma la cabeza pk con lo mio no me baja ni a 99.9 !_!

Usuarios habituales