Problema Grave !!!!!!!

Enganchao

Weno el tema es el siguiente ayer deje el emule enchufao to la noche y cuando m despierto esta mañana m encuentro cn la pantalla negra y el pc colgao(cosa q m pasa bastante al poner un numero d fuentes muy alto en el emule q puede provocar inestabilidad en el sistema) pos na reseteo y no m deja arrankar el puto win98 m dice q error d proteccion d windows q debe reiniciar... no m ha pasao en la vida,el tema es q m cabreo y como lo habia instalao hace poko hago format c: y vuelvo a instalar pero la paranoia es q instalandolo m empieza a dar fallos dl modulo kernell del regedit vamos un follon,ahora mismo lo tengo puesto pero el sistema va inestable total,no m deja reiniciar pq s m keda colgao en cerrando windows y demas tonterias.La pregunta es q coño l pasa a mi PC¿? Por favor darme algun tipo d ayuda o lo q sea x(((

Enganchao

Nadie tiene alguna idea aunq sea para q no s m kede pillao constantemente al reiniciar??? q no paro d hacer scandisk x(((

Caret0

Nose tio de que puede ser .. instalate el XP haber si te tira mejor o el millenium

CaNaRy_r00lz

si haces un format c: como coño es k te da problemas de kernel? no habras restaurado el sistema en vez de hacer el format c:?

th0rcun

eso a mi me paso un par de veces pero con reiniciar me vasto nose si reinicias y te sigue sin ir tonces no tngo npi

gl

mikimoto

Para los grandes defensores del 98, decir, que la pila TCP de el 98 no acepta mas de 100 conexiones simultaneas, por lo que el sistema se vuelve inestable. El 2000 o el XP no tienen esa limitacion.

3D

Enganchao,dices que has formateado tu disco duro,que has re-instalado windows,y que ahora el sistema se ha vuelto muy inestable,sigue esto pasos:
Preparativos.-Bien,prueba a hacer un nuevo format c:,luego un fdisk por las dudas,para ver como está la partición,luego reinicias,luego booteas con el cd de win que tienes,instalas el sistema,los drivers,y demás.
Ahora que has hecho todo eso,(más o menos te tomará 1 hora o 2,dependiendo del disco que tengas,etc.),y si el sistema sigue inestable,tengo un par de diagnósticos:
1.-La ram se jodió,para probar esto no hace falta que formatees todo de nuevo,pero sí que tengas un módulo ram que estés seguro funciona correctamente,quitas la que tienes ahora,e instalas el que estás seguro funciona.
Si con eso el sistema sigue inestable:
2.-Haces el paso "Preparativos" una vez más,e instalas otro windows,(recomiendo XP ó 2000),con el módulo de ram que funciona correctamente,instalado antes de formatear.
Si con eso el nuevo sistema sigue inestable:
3.-Problema del disco no hay(fdisk),la ram tampoco,la fuente (comprueba si tienes un tester los cables),vamos eliminando posibles causas y no nos quedan muchas más.
4.-El micro,¿estaba suficientemente refrigerado?.
Asi que si has hecho todo ésto y sigues con problemas,yo en tu lugar haría:
A.-Llamo a un amigo que tenga conocimientos sobre el tema.
B.-Llamo a un técnico,(presupuesto sin cargo).
C.-Si tienes pasta,me compro una placa base nueva,un micro nuevo,y ram nueva.
Espero te sirva de algo colega,a mi me ha pasado con la Pc de un amigo,el problema era la ram,la cambiamos por una nueva y todo marchó como Dios manda.Puede ser el micro también.
Saludos.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
@--> www.telefonica.net/web/3d <--@
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Enganchao

Pos no se socio ahora parece q medio anda pero m sigue dando fallos raros y lo q m toka la polla es q h reinstalao windows esta mañana!!!!! m suele dar mucho un fallo d run.dll q no se q coño sera pero m suena feisimo... y na al reiniciar siempre s m keda pillao en lo d cerrando windows mientras q cuando apago normal no pasa na ¿?¿? lo q yo t diga mi pc sa vuelto loko y m toka la polla al max... ahora mismo no hare lo dl fdisk pq m tiraria otras 2 horas loko y paso d rallarme pero pa kuando s m chuske otra vez lo mirare.Ya os tendre informaos d la "maravilla" d AMD q tengo x((

Enganchao

Canary no no h reinstalo el sistema ya lo hice d primeras pero seguia dandome fallo d proteccion d windows no se pq por lo q hice el format c: como esta mandao y cuando estaba examinando el software el win98 m empezo a saltar cn fallos d regedit,kernell y run.dll a lo q m kede 0_0 volvi a hacer format c: y a instalar por si era una pajara momentanea pero veo q no era asi x((

Usuarios habituales

  • Enganchao
  • 3D
  • mikimoto
  • th0rcun
  • CaNaRy_r00lz
  • Caret0