problema GRAVE de temperatura y mas.

ToRDeN

Pues bien , expongo mi problema.

El pc me iba de lujo , ningun problema , todo perfecto y bien fluido. Una noche aburrido me dio por limpiar el ventilador/disipador , lo desconecto , le quito toda la mierda/polvo , lo pongo de nuevo , enciendo el pc , entro al cs y pam, 20FPS.

Me dicen que reinstale windows , que alomejor asi se me soluciona.. tras unos problemillas me toca formatear... instalo cs y tal.. miro temp , 70 grados , 30 fps en juegos etc.. al dia siguiente , bajo a la tienda , pillo pasta termica.. se la pongo... y ale 50 grados , no esta mal , pero abro cualquier juego y pum.. 85 grados.. injugable todo..

¿ A que se debio lo primero ? , ¿ lo limpio y me va peor ?

¿ ahora puede que tenga demasiada pasta termica ?

B

Bájate el Throttle watch.

Es una herramienta que detecta si, el sistema, por sobrecalentamiento, baja su capacidad de funcionamiento bajo mínimos.

Lo probaron (hace cacho e? xd) con el Quake III con un preshott. Estaban jugando, e iba de perlas. Le quitaron el disipador, y al cabo de unos segundos la aplicación iba leeeeeeeenta como ninguna.

Si te salen franjas rojas, es que tienes el disipador mal puesto / mal distribuida la pasta térmica.

ToRDeN

Hola , bueno , gracias por el programa , he entrado al cs con el y al principio nada , pero cuando llevaba 10 min jugado ha llegado a picos hasta de el 40%.

Segun me han comentado puede que le haya puesto demasiada pasta termica , yo le eche todo el sobrecito que me dieron..

puede que sea que le meti demasiada ?

thx

ToRDeN

Bueno , he quitado toda la pasta termica que he podido y me todo arreglado ^^ , 50 grados con el cs abierto y el programa 0% la barra roja todo el rato , ni un pico

Usuarios habituales