Problema al instalar el flashplayer

el-hacedor

buenas

me bajado el archivo para instalar el flash player plug-in en el mozilla, pero al parecer algo debo de hacer mal (o algo me falta) xq no me funciona. he seguido los pasos correctos:

me bajo el .tar.gz, lo descomprimo y ejecuto como usuario "./flashplayer-installer" y me sale el programa de instalacion. sigo los pasos correctamente (cierro los brosers y tal..) y me dice ke ya esta instalado. reinicio el PC, abro el mozilla y miro en "help/about plug-in" para mirar si esta el flashplayer, pero nada, no esta... no sale nada :(

durante la instalacion, dice ke se necesita noseke de unas fuentes o algo asi.. nose ke es excactamente ni como se instala ni nada y encima nose nada de ingles...

Exarme un clable xq es un coñazo tener ke salir al windows para ver una web en flash o ver alguna animacion :\

PD: Tengo Mandrake 9.2 y mozilla:

Mozilla 1.4
Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; en-US; rv:1.4) Gecko/20030630

gracias de antemano, saludos

JoSuK

olvidate del aviso de las fuentes, ejecuta el ./flashplayer-installer como root para poder elegir el directorio normalmente /usr/lib/mozilla y yasta

el-hacedor

sigue sin irme :(. lo he instalado como root en /usr/lib/mozilla-1.4 (en /usr/lib/mozilla no me dejaba, me decia ke era incorrecto) pero sigue sin verse el flash. y en "help/about plug-in" en el mozilla tampoko me sale nada instalado :(.

he reiniciado y tal, y sigue sin irme.. ¿ke koño hago mal? :(

JoSuK

bueno intenta copiar a mano flashplayer.xpt y flashplayer.so( estan en la carpeta donde esta el flashplayer installer) a la carpeta de plugins del mozilla

Usuarios habituales

  • JoSuK
  • el-hacedor