Problema instalar realtek8168 Fedora.

Shalauras

Buenas, tengo un problema a la hora de instalar los drivers de mi tarjeta de red, una realtek 8168, he seguido el manual tal y como ponia en el README, pero nada, no me la detecta, soy algo novatillo, asi que sguramente sera una tonteria, tengo instalado el gcc y los paquetes que traia fedora respecto a librerias... Tengo una placa madre ASUS, dual core de 64bits ¿influye q le hubiese puesto un fedora 32bits?
Bueno, a continuacion dejo el log de lo que me sale al poner los comandos por si alguien me puede echar una mano.Por cierto uso fedora core 6

a) make clean modules

make -C src/ clean
make[1]: se ingresa al directorio /home/Alvaro/Desktop/r1000_v1.05/src'
rm -rf *.o *.ko *~ core* .dep* .*.d .*.cmd *.mod.c *.a *.s .*.flags .tmp_versions
make[1]: se sale del directorio
/home/Alvaro/Desktop/r1000_v1.05/src'
make -C src/ modules
make[1]: se ingresa al directorio /home/Alvaro/Desktop/r1000_v1.05/src'
make -C /lib/modules/2.6.18-1.2798.fc6/build SUBDIRS=/home/Alvaro/Desktop/r1000_v1.05/src modules
make[2]: se ingresa al directorio
/usr/src/kernels/2.6.18-1.2798.fc6-i686'
CC [M] /home/Alvaro/Desktop/r1000_v1.05/src/r1000_n.o
CC [M] /home/Alvaro/Desktop/r1000_v1.05/src/r1000_ioctl.o
LD [M] /home/Alvaro/Desktop/r1000_v1.05/src/r1000.o
Building modules, stage 2.
MODPOST
CC /home/Alvaro/Desktop/r1000_v1.05/src/r1000.mod.o
LD [M] /home/Alvaro/Desktop/r1000_v1.05/src/r1000.ko
make[2]: se sale del directorio /usr/src/kernels/2.6.18-1.2798.fc6-i686'
strip --strip-debug r1000.ko
make[1]: se sale del directorio
/home/Alvaro/Desktop/r1000_v1.05/src'

b) make install

make -C src/ install
make[1]: se ingresa al directorio /home/Alvaro/Desktop/r1000_v1.05/src'
install -m 644 -c r1000.ko /lib/modules/2.6.18-1.2798.fc6/kernel/drivers/net/
make[1]: se sale del directorio
/home/Alvaro/Desktop/r1000_v1.05/src'

c) depmod -a

bash: depmod: command not found

Gracias y un saludo.

Sandevil

Igual te falta el paquete modutils?

Shalauras