Problema iPod.

Backintime

"No se reconoce el dispositivo USB"

Mas o menos este es el mensaje que aparece cuando pongo el iPod en el puerto USB.

Tengo el iTunes puesto.
Hace 3 dias o asi sincronicé el iPod y sin problema.

Backintime

Ahora ni me lo reconoce ni nada, como si no estubiera conectado.

Joder, ¿que mierdas le pasa?

MrNobody

Que asco me dan los ipod...

Lo mismo es alguna paja mental del itunes que te ha jodido el registro de win o algo asi.

3eat1e

¿Has mirado el nivel de bateria?

A mi me paso una vez que estaba casi vacia, tardo un buen rato en reconocerlo, hasta que se cargo lo suficiente.

Backintime

#4 Esta completamente descargada. Ayer me dormí.

¿Cuanto te tardo en reconocerlo? ¿30 minutos?

Gracias por la ayuda :)

GeeK

yo he conectao mi nano mil veces y no me ha dado ese problema que dices, :S

Backintime

Nada, sigue igual. Hay que joderse el puto iPod de los cojones.

FragelStone

Prueba en otro ordenador si puedes!!

Oritobea

mira a ver lo de la bateria,por q si esta decargado,tardara un rato en reconocerlo asi q dale tiempo, a mi nunca me ha dado problema,asi q no creo q sea cosa del cable,si no mas bien de tu ordenador,prueba en otro usb

Backintime

Ya esta arreglado.

Lo he cambiado a otro USB (en el cual ya habia probado pero no duncionaba anteriormente) y ahora va.

Muchas gracias por las respuestas :)

3eat1e

La próxima vez no dejes que se te descargue completamente, o si te pasa ... pues paciencia, que luego tarda un cojon en volver a iniciar (y no, aunque este conectado si no tiene bateria windows no te lo reconoce) :P

Saludos

CaNaRy_r00lz

encima cargarlo por el USB tarda mucho y la carga es mas floja, si puedes cargalo desde la red que la carga tarda menos y dura mas la bateria, almenos en mi ipod

squ4r3

El problema que has tenido tu también me pasó a mí, y creo que no es por falta de batería, sino porque tienes que enchufarlo siempre al mismo usb, sino hay veces que no lo reconoce o que te lo detecta como hardware nuevo y da error al instalarlo.

Al menos eso es lo que me paso a mi :/

Usuarios habituales

  • squ4r3
  • CaNaRy_r00lz
  • 3eat1e
  • Backintime
  • Oritobea
  • FragelStone
  • GeeK