Problema con el Ipod.Se me borran las canciones!

makkki

Pues eso que ya hace unas semanas tenia 7 Gb en mi Ipod (30Gb) i pasando semanas se me han reducido estos Gb a 3,6. Miro el Itunes i me dice que tengo 7 gigas de musica en la biblioteca, entonces me kedo un poco o_O i le doy a Sincronizar y nada. Le doy a sincronizar cien mil veces i nada de nada. Tengo CD's con dos o tres canciones en el Ipod y en cambio en el Itunes tengo los CD's enteros. Es como si el Ipod se comiera las canciones a boleo. Alguien me dice alguna manera de solucionarlo?

Gracias.

OhmaK

La verdad es q ni idea, prueba a restaurarlo. A mi se me qdaba colgado cuando habia un disco que tenia portada. Restaure y ya no me pasa (piensa q perderas todos los datos tb)

Salu2

B

Es Ramoncín que te ha pillado, te las borra cuando no miras...

Heil Sgae!

makkki

#2 Pero es k lo k me deja flipando es k cuando sincronizo en vez de passarme las canciones de Itunes a Ipod me las borra del Ipod.

guiye

Lo único que se me ocurre es que tengas algunas canciones en algun formato que el ipod no lea... xD

Gasolina

Si le has dejado a un amigo el iPod y lo ha conectado a su PC, esa es la causa, y si tienes 2 iPod en el mismo PC en la misma cuenta (como yo, nano y 30Gb), te pasará lo mismo, que es una putada, porque tienes que formatear y poner cada iPod en una cuenta con iTunes.

En tu caso si es el primero, formatea el PC y el iPod y listo.

CaNaRy_r00lz

y si tienes un mac no tendras ningun puto problema de estos xD pk en win da mil problemas o mas y en el mac aun no he tenido un puto problema con el ipod :/

SomeSay

Busca un foro de ipodes en el google, que no es tan difícil

Usuarios habituales