Problema LoL + Skype

Teq-

A ver si alguien me puede echar una mano, desde hace uno o dos meses cuando estoy jugando al LoL durante X tiempo en medio de la partida la pantalla se me congela y a los 5/10 segundos se me reinicia el PC, solo me ocurre cuando estoy jugando al lol y hablando por skype a la vez, si no tengo el skype abierto nunca me ha pasado.

1
wfs

#1 tienes SO, LoL y Skype actualizados?
o acabas de actualizar alguno?

Doblat

Si tienes contratado ONO tienes que abrir puertos para skype, y te funcionara :D

miLo_

#1 usad el ts de mediavida :D

2infy

Yo juego al lol con skype y me va de lujo. A priori puede ser por 1000 cosas, pero puede ser por algo del software y no del harware (a mi se me jodió una placa base y me pasaba algo parecido a lo de congelar la pantalla y reinicio del pc). Prueba a formatear a ver si te soluciona el problema...

Teq-

creo que solo me pasa cuando yo soy el que llama por el skype, si me llaman a mí no recuerdo que me haya pasado nunca por lo que supongo que es un problema de software

Teq-

vale, me sigue pasando aunque no sea yo el que llame, MUY de vez en cuando (1 vez a la semana tal vez) y de nuevo solo cuando juego al lol y hablo por skype a la vez.

¿a nadie le pasa nada similar? es bastante molesto y me preocupa que se me pueda joder el PC por una tonteria.

1 respuesta
Lone

#7 Pues como no sea algo de temperaturas o algo.... pero en principio no se me ocurre nada más.

Pantallazo azul no te da antes de reiniciarse?? Si te da un pantallazo azul a lo mejor podrían ser por la memoria.

Yo que tu empezaría comprobando temperaturas por si acaso.

Doblat

Vale creo que me pasa lo mismo que a ti y a sido de repente al poner 4 GB mas de RAM i un nuevo procesador, me suele pasar muy amenudo probare no usar skype esta noche a ver si no se reinicia i si es eso reinstalare skype. No se por que pasa esto y ya he informado a RIOT.

Edit: Nada he probado sin skype, he buscado informacion sobre el problema y he encontrado que puede ser por los USB y los drivers, los he actualizado y nada. Lo tengo todo actualizado y nada pasa cuando le da la gana, no veo ningun patron por el que guiarme :/

8 días después
Teq-

he probado reinstalando skype, reinstalando el lol, reinstalando drivers, he probado cambiando de firefox a google chrome etc pero NADA, me sigue pasando.

y lo mas curioso es que solo me ocurre cuando juego y hablo por skype, no lo entiendo.

Teq-

¿a nadie mas le pasa? solo me queda por probar formatear el pc...

en caso de que fuera por la temperatura, ¿como lo arreglo? ¿o como podria siquiera saber si es por eso?

Aidanciyo

Instala un programa que te muestre las temperaturas, por ejemplo speed fan, entonces pillas 3 archivos tochos, 3 peliculas, y la pones a comprimir a la vez.

Y miras a ver a cuanto sube y a ver si asis e te reinicia.

Teq-

dudo muchisimo que sea por la temperatura y tendría que saberlo cuando se me reinicia el PC (que justo antes se me congela la pantalla mientras juego al lol durante unos segundos).

dentro de lo que cabe tengo un pc mas o menos bueno y los juegos así "tochos" me suelen tirar sin problemas.

Doblat

el skype y el LoL da problemas si eres de ONO, si no lo eres no tengo ni idea como solucionarlo :/

1 respuesta
Teq-

#14 y eso?

yo soy de ONO

Doblat

Tiene que ver con los puertos y por eso falla, aqui tienes la pagina para solucionarlo http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=62314

^^

1 respuesta
Teq-

#16 no creo que tenga que ver con eso, pq cada mes cambio el PC de casa y con orange me pasa lo mismo, de todas formas lo que le pasa a ese no es lo mismo q m pasa a mi.

aun asi thx

18 días después
Teq-

a día de hoy me sigue pasando, la única opción que me queda es formatear y no estoy muy por la labor.

estos de riot siempre con sus bugs de mierda, menuda compañía de monos.

Hexar

Yo tambien tengo ONO y Skype me da problemas, del palo de que me han llegado a dar pantallazos azules SOLO cuando estoy en skype ,incluso solamente con Skype abierto ha llegado a reventar ,puede ser por los puertos? :S

1 respuesta
Teq-

¿alguien sabe si hay alguna otra version de Skype que puedra probar? en plan Skype portable o alguna mierda de esas, porque probé reinstalandolo pero sigo igual.

Doblat

intenta a bajarte versiones anteriores a ver :/

#19 A 2 amigos mios les paso eso, ONO + Skype y eran los puertos.

7 días después
12341234

TS3 > all
Skype consume muchos más recursos xd

1 respuesta
Teq-

#22 gracias me has ayudado mucho

lRazor

#1 A lo mejor digo una burrada épica, pero ¿podría deberse a que el LOL usa los mismos puertos que Skype y por eso cuando juegas una partida se te bloquea?

¿Has probado a usar Skype con otro juego Online y que te ocurran estos sintomas? Por ejemplo con el Wow, CS, etc..

Siempre puedes bloquear los puertos alternativos que usa Skype en Herramientas/Opciones/Avanzadas/Conexiones.

Por probar tampoco pierdes nada.

2 respuestas
Teq-

#24 creo que tiene que ver con algo relacionado con el sonido (drivers, etc) pero probaré lo que dices, a ver que tal.

gracias

Teq-

#24 Usar puerto 53193 para conexiones entrantes.

Usar puertos 80 y 443 como alternativas para las conexiones entrantes.

que es lo q debo cambiar d ahi?

1 respuesta
lRazor

#26 Puedes designar un nuevo puerto si lo liberas en el router, pero prueba primero a desactivar la casilla y juegas una personalizada.

Si aun así no funciona, asignale un puerto que hayas abierto previamente en el router con la casilla desactivada.

_LuZBeL_

tu ordenador esta un poco desfasado

1 respuesta
Teq-

#28 gracias, se ve que entiendes.

_LuZBeL_

que fps tienes mientras juegas?

Usuarios habituales

  • Teq-
  • _LuZBeL_
  • lRazor
  • Doblat
  • Lone
  • 2infy
  • wfs