Problema (me hackearon)

DeakoN

Weno gente el rollo es ke hace unas 3 semanas mande a pedir un router y a la semana ya tenia todo arreglado y todo bien. Caundo intente poner el emule no me conectaba y me dijeron ek es cuestiond e abrir los puertos y hace unos dias lo lleve a una tienda y me los abrio.. y tambien me dijo ke me abrió unos puertos del msn ke es mejor para enviar y recibir archivos o algo de eso. Entonces cuando ya tenia al router aki probe el emule y todo muy bien. Pero al dia siguiente me hackearon la cuenta de msn y la cuenta del Steam(gracias a ke un colega mio me dio otra cuenta ke el no usaba) y lo ke kiero es ke me digan si eso se debe a ke abrieron muchos puertos y me entran con facilidad los hackers ke ahi por ahi....y ke me den soluciones por favor
Gracias de antemano !

Ne0x

Es practicamente imposible eso que comentas, eso sí, si estás infectado por un troyano, es lo más probable.

Haz un scan on-line y comenta resultados.

http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm

Vamos hablando.

DeakoN

mmmm dime el ke es imposible :S

Aaliyah19

a mi una vez me hackearon con una foto que me mandaron no te fies de nadie

shakespeare

¿y si fué el de la tienda?

KennyKiller

para que le vuelva a llevar el ordenador y sakarse pasta con el arreglo lol

CaNaRy_r00lz

el nombre de la cuenta y pw del msn esta en un tct dentro de win, al de la foto, no te jakearon con una foto, es k no te fijas bien y pondria marta.jpg.exe o algo asin pk un jpg no hace nada -_-

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • KennyKiller
  • shakespeare
  • Aaliyah19
  • DeakoN
  • Ne0x