Problema messenger... OSTIA

_MoNxO_

Desde hace 2 dias el putisimo msn de los cojones me da error 80048820 y no me conecta, me he recorrido todas las putas webs de internet, formateé con la absurda esperanza de que se me solucionara, NO se solucionó.

Me he bajado el Amsn porque tenía que hablar con gente, me conecta, pero es una puta mierda de programa y no me va una mierda, he probado con el gaim y me parece otra mierda.

Además no puedo ni siquiera conectarme a hotmail a leer mi jodido correo, Y ME CAGO EN LA PUTA.

  • NO es la hora del ordenador, la tengo bien.
  • He ejecutado TODOS los .dll con los que decían que se solucionaba.
  • He pasado varios antivirus, adaware, ccleaner, regcleaner y todo tipo de mierdas.
    -He probado diferentes versiones del messenger.
    -Tengo el puño morado de todas las hostias que le he dado a la mesa.

Os juro por mi vida que el que me solucione el problema será mi Dios para toda la puta vida.

-xaxorz-

Dj_Sergio

#1 solucion isi and fast:
www.iloveim.com

NeXiS

#2 formatear puede llegar a ser una forma rapida de solucionar algun problema, no es tan lento ni dificil :S

PD: rapido tampoco, pero facil y sencillo si xD

sereN

si lo que necesitas es usar el msn y no te rula prueba con esta web

http://webmessenger.msn.com/?mkt=es-es

T

www.ebuddy.com

B

#1

Lo primero educación.
Lo segundo: postea en el foro correspondiente.
Lo tercero: usa el buscador.
Lo cuarto: usa google

Después de todo eso...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=234904

Lo de hotmail es raro... www.hotmail.com? tampoco? eso es problema del live id...

_MoNxO_

#10

Pimero y ultimo - Lee

Te he dicho ya que me he recorrido todos los foros y no me ha funcionado nada, gracias.

Y ese post fue lo primero que mire :)

#4 #7 #8 GRacias

E

#1 jajajaj ya hay q ser tonto xa formatear 1 ordenador x el messenger ... xDDDDD

y lo peor esq sigues con el problema xDD

y lo q es aun peor esq pidas ayuda en media vida xDDDD

xo lo peor de verdad esq sabes q no te van a ayudar y empiezas a insultar a la banda xDDDDDDDD

StifleR

A mi me da tb el puto mismo error :S

_MoNxO_

#16 me lo dices tu que en el apartado "ciudad" de debajo del avatar pones tu número de post para fardar?

tomastres

DNS.

#18 ya no escribes en cursiva?

I

El MSN está creando una partida de enfermos dignos de hacer mención...

MSN-dependecia... en fin.

SilentB0b

MSN Web Messenger existe

tieglin

#19 ,,, claro,,,
Pues mira le daba a editar y se me iba al menu de los foros,,,:S
Desde k no me va el msn no me puedo meter al correo ni a las paginas del msn :S.
Ni puedo cambiar mi perfil de mv :S , no se desde k tengo ese error me pasan cosas raras por aki :S
Sera un virus?????

#23 es k no deja entrar a esa pag tampoco :S

tieglin

por web messenger a mi al menos no me va es k ni sikiera me carga la pagina,,, solo he podido conectar por el windows messeger :S pero tampoco me deja ver el correo grr

T

Eso te pasa por no enviar el e-mail de John Burton director ejecutivo de messenger a todos tus contactos.

SilentB0b

Yo el unico problema que tengo es que no puedo conectarme con mi cuenta gmail en el msn8, tengo que usar el 7.5

Prueba a conectarte a tu cuenta en casa de un amigo o en el ciber, si sigue dando error despidete de tu cuenta xd

tieglin

Nadie tiene una solucion??:D
xD

Usuarios habituales