Problema con mi caja: NZXT GUARDIAN 921

0nLy

Hola mediavideros! tengo un problema, os comento.
A principios de verano. (como soy un chico muy listo, "estudio", y apruebo) me compré un pc nuevo, ya que el mio era una auténtica basura.
Me lo compré por internet (por piezas), y lo monté yo, en mi casa.
Pedí la caja puesta arriva "NZXT GUARDIAN 921 :

. vale,hasta aqui todo bien, lo monto, le pongo todo bien, lo enciendo, y me doy cuenta de que la pantalla que tiene la torre en la parte superior de la misma que supuestamente es para saber la temperatura de dentro del pc, no se enciende, creo que son 3 cables que finalizan en un trozo de plastico amarillo que pone precisamente lo mismo que pone en la imagen que pongo mas abajo, pero no tengo ni la mas minima idea de donde tengo que ponerlos, ya que no tienen ranuras, simplemente acaban como en una elipse, pero no se que hacer con ellos.
Bueno, pues eso, que si alguien tiene esta torre o sabe donde poner los malditos cables, me echaría una mano, le estaría agradecido ;)

0nLy

Porcierto, antes de que alguien diga algo, por google no hay nada, me he artado de buscar. xd

PlrA

Eso tiene que tener 3 cables que son sensores, y un cable de alimentacion si o si.

Algo asi:

Eso son los sensores, y la alimentacion vendra con un molex de toda la vida seguramente. En cada cable sensor vendra una pegatina indicandote HD CPU y SYS.

0nLy

exacto prla. son exactamente esos cables y vienen con un papelito indicando el nombre de cada uno, la cuestión es que esos cables no veo donde empiezan, puesto que se meten dentro de la caja y me impide ver lo que hay, no se que hacer :S

PlrA

a ver... xddd son los sensores!!! ir van a la pantalla que tu ves en el frontal, tienes que poner esos extremos donde te indica, es decir, el de cpu, lo mas pegado posible al procesador, hay quien lo pone pegado a la base del disipador, hay quien directamente lo pone entre disipador y cpu (burrada, pero se puede hacer sin riesgos), el del HD pues pegado a la base del disco duro, y el de la grafica lo normal es ponerlo por debajo del gpu, no vas a desmontar la grafica para eso.

0nLy

vale, pero la cuestion es como hago que funcione la pantalla de la torre, ese es mi dilema xdd

PlrA

Tiene que haber seguro un molex que no estas viendo, que le da alimentacion a la pantalla, entre el manojo de cables que viene del frontal, donde imagino tendras el audio y los usb delanteros, tendras un molex seguramente de algun ventilador frontal, y otro de esa pantalla. Mira bien xd

0nLy

mañana con luz lo miro bien, gracias :)

0nLy

todo arreglado. muchas gracias Prla :)

PlrA

Me alegro, denada ;)

geronimo1

PIrA ftw

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • PlrA
  • 0nLy