Problema con mi PC (No consigo instalar Win7)

A

Me acabo de comprar un PC nuevo y no consigo instalar windows 7, ni XP dejo caracteristicas.

AMD Phenom II X6 1045T
Placa: Asrock 760GM-GS3
HDD: WD CAVIAR BLUE 500gb SATA3
kingston ddr3 4gb 1600mhz cl9 hx blu x2 8GB en total

El problema es que cuando meto el CD de windows 7 e intento instalar se me queda colgado mucho tiempo, con windows XP me pasa lo mismo va lentisimo para instalar, ya no se que mas hacerle al PC no se si es problema del HDD...
Decir que tambien lo intente arrancar desde USB el windows 7

Consejos? Gracias.

allmy

Instala un Linux a ver si te deja, haz un format a lo bestia desde la consola, y después inténtalo de nuevo.

Fastestwat

#1 Yo la última vez que reinstale W7 también me tardo lo suyo... Cuánto tiempo has esperado?

GaTToO

http://www.hirensbootcd.org/download/

y le pasas el HDD Low Level Format Tool 2.36

disco duro nuevo en el 90% de los casos con los que me he encontrado

yquetalestas

a un colega le paso eso , y pensando que seguramente seria el hd , al final fueron las memorias asi que prueba

pd: releo y dices que va muy lento pero no se cuelga asi que como te dicen , pasa software para el hd

A

el problema es que no tengo otro pc donde meter el HDD y solo tengo ese HDD probare dejandole 1 solo modulo, ahora esta instalando XP y lleva mas de 2h y va x el 10% de archivos copiado.... asi q me keda aun tela jajaa

Markitos_182

Quizá es la unidad DVD. ¿Tarda mucho en arrancar la instalación? Prueba otra.

Edit.: Ops, lo siento, leí muy rápido y volví porque se me ocurrió que podría ser. #9 Con esos detalles es probable que tu disco duro tenga problemas. al escribir algunos sectores.

A

como ya dije tambien lo intente desde USB asi q la lectora descartada, le acabo de quitar un modulo de ram a ver que pasa....

A

tambien decir q si lo intento con win XP cuando le doy a formatear "Lento" se keda en 0% y si le doy rapido se keda en 20%.... asi q lo mas seguro es q sea el Disco Duro.

1 respuesta
A

Tema solucionado. Era el HDD que estaba malo, me lo han cambiado por otro y ya funciona todo perfecto. Gracias ;)

Usuarios habituales