problema mouse copperhead

Nm

lo haces mal ... primero tienes que descargar el firmware de la web oficial de razer, una vez descargado cuando vas a las opciones de load/save del driver y le das a update firmware te saldra una ventana de dialogo para elegir ese archivo .s19 que te has bajado (extension del firmware) le das y luego te sale la ventana de dialogo que tu mencionas, desenchufas el raton y le das al boton de debajo, y mientras lo mantienes apretado lo vuelves a enchufar y le das a ok (dandole a enter) ... haciendolo asi lo actualizaras sin ningun problema.

por cierto, para actualizar tienes que tener los ultimos drivers (6.09).

ZJM003

por dios leete la guia en la web de razer !!!

http://www.razerzone.com/copperhead/help/firmware.htm.

PD: yo uso una S&S y mi razer no se vuelve loco ... o al menos yo no lo percibo, uso sensi alta

W

#32.

Eso es lo primero que me dijeron y me la lei.

#31.

Lo he probado mil veces y nada.

Tengo los ultimos drivers -> Razer Copperhead™ Driver V6.09 and Firmware V6.17b.

le doy a save/load settings; Update firmware, selecciono el Version 0617b.s19 de la carpeta de firmware, me sale la ventana esa.

1) Desconecto el mouse

2) Con el boton de abajo apretado lo conecto

3) sin dejar de apretar el boton le doy al enter para el OK.

Y SIEMPRE me da error.

ZJM003

hmm ... tienes el boton pulsado y conectas el mouse, no se encienden las luces, lo que quiere decir que esta en modo firmware, o como quieras llamarlo, y le das a OK. es eso lo k aces?

W

nono, cuando lo conecto y tengo el boton apretado, las luces se encienden.

ZJM003

entonces ai esta el problema, las luces no se deben encender, eso es que no estas apretando bien el boton.

W

creeme que si xDDDD, lo he probado y se nota que lo tengo apretado.

ZJM003

amol se tiene que apagar x_D ese es el problema. prueba apretando con un boli o similiar el raton contra la mesa y que notes que hace el medio-click cuando lo aprietas.

W

ok pruebo y posteo algo xD

W

yohoo se me ha actualizado pero sigo teniendo la Version 0617b.s19 y no la 617i en la carpeta de copperhead/firmware

ZJM003

hm si eso a mi tb me pasa pero supongo que es porque se trata de una version beta, no estoy seguro, lo que puedes hacer para probarlo es usar la nueva funcion que pusieron que dice que si pulsas el boton de abajo durante mas de 15s se reinicia el raton. have a try =]

PD: bueno pues a mi no m lo hce x_D voy a probar a actualizar d nuevo.

PD2: mi problema era que al principio cuando te dice que selecciones el firmware el que hay que seleccionar es el nuevo no el antiguo, viene mal explicado en la web.

KalAshNikOv

es decir tanto el g5 como el copper tienen el mismo problema a sensis bajas!! ahora me dicen ke en las alfombras especiales tmb pasa lo smimoª entonces me comprare un optico un 518

ZJM003

yo ya te digo que no tengo ningun problema, sensi alta o baja el mouse hace todos los movimientos que yo hago y uso una S&S no se vuelve loco ni nada.

KalAshNikOv

pero tuvistes ke colocar el finware etc.. no?

ZJM003

claro, esa es una de las ventajas frente al g5, al tener disponible la opcion de actualizar el firmware siempre podran arreglar los fallos que se encuentren, si no estan arreglados ya.

W

tengo actualizado el firmware pero cada x con los movimientos suaves me peta el mouse durante los 15 segs.

Cuando me pasa eso kito la 5L y lo pongo en la mesa y funciona bien, lo pongo en la 5L y no tira :<, a los 10 segs ya se arregla y puedo jugar con la 5l.

ZJM003

tengo actualizado el firmware pero cada x con los movimientos suaves me peta el mouse durante los 15 segs.

que te hace exactamente? has pensado que tu raton podria ser defectuoso¿?

W

claro que lo he pensado, es de lo primero, pero si en la mesa va bien y en la 5L no... :L.

Exactamente lo que hace es que con movimientos suaves de izquierda a derecha por ejemplo se mueve hacia derecha y arriba y abajo izquierda, a los 15 segs se pasa. :l

ZJM003

tocaste la sensi XY¿?

W

no, ambas estan a 10, y ademas, en caso de que estubiera mal, pork solo me pasa durante 10 segs alomejor 2-3 veces/dia?

CnG

joder drivers actualizados, firmware actualizado, steelpad5L, y tmb me va como el puto culo, al dar giros bruscos se va pa arriba y pa abajo y directametne nos e meuve

W

yo he hablado con uno de 4frags y me dijo que lo de la 5L era imposible, que estaba hecha para laser sobretodo y me tendria k ir de puta madre.

Como no hayan salido la mitad de los copperhead defectuosos :L

#51, si te comprastes unos surfers kitaselos, el problema se reduce en gran medida.

KalAshNikOv

io por ahora paso de los laser! me kiero pillar un 518 otioco

CnG

#52 no, tengo los q venian con el raton... y lo jodio es q la 5L me la compre porque me dijeron que con esa se me solucionaria el problema... en fin

APOCa

ultimos drivers con dkt, polling rate 1000 dpswitcher 400, perfecto.

KalAshNikOv

eso de ke se funde es relativo porke yo con mi explorer 3.0 te funde a tu copperhead asi de claro con 600 dpi : D

Nm

#56 ya, pero yo no me compro un raton de 200dpi para ponerlo a 400.

ahora mismo estoy probando mi nuevo copperhead, el mio debia estar jodido y me lo cambiaron en la tienda ... por ahora me va bien, espero que no tener ningun problema o me veo otra semana con el raton de bola xD

W

hace 2 dias que el raton no me da ningun problema xD, espero que siga asi \o/

RaCe

a cuantos dpi y polling rate, lo teneis? yo esk si subo mucho los DPI y hago giros bruscos hace alguna k otra paranoia

Usuarios habituales