problema mouse copperhead

W

Bueno me acabo de comprar el Razer Copperhead Blue Tempest y tengo un pequeño problema.

Al dar un giro brusco del mouse se me vuelve loco, se va arriba abajo y no puedo apuntar bien.

Eso me pasaba con mi mouse antiguo k era una mierda pero no con el MX310.

PD: He instalado los drivers del CD, los he deinstalado y instalado los que vienen en razerzone.com.

He probado todas las configs posibles, 2000 DPI y 1000 hz y demas.

Gracias.

HuNtR

Puede ser xq no es compatible con la lfombrilla. A mi me pasaba eso con mi mx500

Letto

Actualiza el firmware antes de nada.

W

no me deja, lo he intentado mil veces.

conectando el mouse con el mouse apretador, de forma intermitente solo conectando y nada xD

PlrA

Es LASER, yo estoy igual ke tu pero con el ML6000 de microsoft, el raton va de lujo pero no puedo dar ratonazos, necesitas cambiar la alfombrilla, yo ya tengo pedida una steelpad 5L
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/22/products_id/796/name/alfombrilla+steelpad+5l
Ya he probado tb mil cosas, drivers hz de todo y nada... es la alfombrilla, lo gracioso es ke a mi me venia en un pack de QcK mas el raton y no se puede usar la QcK con dicho raton xD, imagino ke sacaran alguna solucion aunke sea a base de bajarle dpis o similar.

W

lo bueno del caso eske me he comprado el copperhead + 5l + los surfers.

y lo mejor eske me ha dado el tiron de probarlo con la mesa y he visto que me funcionaba y me he kedado o_O.

Le he kitado los surfers, he puesto una sensi decente, una acceleración minima y me va de puta madre.

Para que me haga ese movimiento raro tengo que darle un movimiento realmente brusco, MUY BRUSCO.

PD: Con la ALLSOP tb me peta.

como no juegue con la mesa... xD

Er_nan0

A mí me pasa con el Plasma, tengo una QcK, al principio iba bien, pero ahora me pasa lo que a tí, movimiento brusco y se me peta :S

WinBacK

El copperhead es para superficies lisas, por eso en tu mesa va bien

W

la 5L creo que es suficientemente dura / lisa

KalAshNikOv

por eso yo me kiero comprar un mx 518 optico por ahora pasode laser

Nm

bueno mis problemas con el copperhead han sido y son tantos que desaconsejo completamente a cualquier persona comprarselo ... seamos sinceros, este raton tiene unas caracteristicas que le hacen estar muy por encima del resto de ratones, pero por desgracia es imposible que funcione siempre al 100% de sus posibilidades (y creedme que lo he intentado).

con los drivers por defecto que vienen en el cd, el raton es incapaz de funcionar a 2000 dpis 1000 polling, produciendo un "efecto lag" en los giros bruscos ... razer da una solucion a este problema: actualizar drivers y firmware descargandolos de su pagina, y aqui empiezan los problemas mas graves ... una vez actualizados drivers y firmware (6.09 y 6.17f respectivamente) he empezado a experimentar desconexiones continuadas del raton, asi como del sensor (vamos, que a veces el raton se apaga por completo y a veces sigue encendido pero no se mueve el puntero).

en un primer momento pense que seria problema de mi configuracion del pc, la alfombrilla, o cualquier gilipollez ... me volvi a pasar por los foros de razer y tras leer unos cuantos post de gente con el mismo problema que yo y distintos ordenadores/alfombrillas/configuraciones he decidido comprarme otro raton ... sinceramente, no se como razer pone a la venta un raton que da tantos problemas y que requiere tantas actualizaciones (no se cuantas lleva ya desde que salio hace unos meses).

me vuelvo a mi antiguo microsoft intelli optical.

KalAshNikOv

Queria el copper al final paso por ahora de laser por la de fallos ke da! me kiero comprar el mx 518 ke tiene bastantes dpi y esta bastante bien y no tiene fallos con la lectura de las alfombrillas! del g5 escuche lo mismo eso de actulizar el finware etc.. paso! sinceramente paso! me compro el mx518 o un g1

Nikoss

Nm eso q tu dices de desconexiones lo han solucionado se llama cold boot.
Yo tengo un copperhead pero a mi me pasa una cosa rara y por eso el lunes lo voy a cambiar por otro por si esta estropeado, cuando muevo el raton en diagonal hacia abajo a la derecha me rula mal solo en esa direccion.
Por cierto si mandais un mail a la direccion de firmware q pone en su web te mandan la ultima version a mi me mandaron la 17i y corrige el problema de encendido y añade una funcion al boton q se encuentra debajo, que es la de presionar 15 segundos el raton y se reinicia por si no se ha producido el arranque bien y se ha quedado colgado. Os pongo el log de los cambios (todo esto segun ellos):
PD: tengo la 5L y va bien pero tengo ese pqueño prblema.

The latest 6.17i beta firmware resolves the following:

  1. DPI switching bug resolved.

  2. Cold boot issue resolved on these motherboards:

  3. nForce 3 K8N

  4. nForce 4 K8NF-9

  5. nForce4 A8NSLI

  6. Intel 82801 BA/CA

  7. Intel 82801 DB/DBM

  8. Intel 82801 EB

  9. The Profile button (on the bottom of your mouse) behaviour has been
    modified. Now, holding down for 15 seconds reboots the mouse instead of
    resetting to factory default, very useful if you encounter a cold boot
    issue (no more reaching behind your computer to unplug your mouse).

Please ensure that your driver is 6.09 before updating the firmware,
otherwise you might kill your mouse.

Os lo traduzco por si alguno anda algo pez en ingles.

1.Corregido el bug al cambiar los DPIs
2.Corregido el problema al iniciar el raton.(cold bot) en las siguientes placas base (la lista esta arriba)
3.El boton inferior del raton (el de los perfiles) ha sido modificado. Ahora presionando durante 15 segundos reinicia el raton en vez de reiniciarlo con los valores por defecto o de fabrica, muy util cuando ocurre el fallo de inicio "cold boot" (Se acabo el tener que estar desconectando el raton del PC)

Por favor asegurate que tienes los drivers 6.09 antes de actualizar el firmware del raton, si no puedes estropear el raton.

na mas xD espero ayudaros.

ZJM003

Nikoss lo podrias colgar en alguna web o mandarmelo al mail ese 6.17i

Nikoss

solo teneis que pedirlo xD y en unas horas os lo mandan, no creo q pueda colgar algo q no es mio me entiendes? es decir = se mosquean xD. si quereis os puedo decir la direccion de mail. <- esta en su pagina.
es algo asi como betadrivers@razor no se q mas solo teneis q ir a la seccion descargas.

Nikoss

betadrivers@razerzone.com esa era.

W

despues de probar mil sensis y tal, creo que ya he encontrado el punto intermedio para que no me de problemas el mouse.

Pero jugando un partido, movia el mouse un pokito y se iba para arriba abajo y tal, he apretado el boton de abajo y ya funcionaba bien, pero la verdad eske me ha puteado bastante pork lo compre ayer. :L

Nm

ahora mismo me pongo a buscarlo ... si sigue sin funcionarme bien ire a que me lo cambien por otro (vete a saber, a lo mejor es que el mio salio jodido de fabrica).

de todas maneras sigo desaconsejando su compra ... cualquier otro raton da muchos menos problemas de los que da este ... solo hay que mirar sus foros.

editado: estoy mirando los foros de razer y no veo por ningun lado los 6.17i ... ya se que has dicho que a ti te los mandaron al mail, pero es que no me cabe en la cabeza que estemos todos con el mismo problema y no posteen ese firmware para que todo el mundo se lo pueda descargar.

ahora que miro ... yo no tengo ninguna de esas placas base, de todas maneras voy a intentarlo.

editado otra vez: ya he mandado el email y estoy esperando la contestacion, de todas maneras agradeceria que me pasaras ese firmware para probarlo :D

editado de nuevo: todavia no he recibido el email de contestacion, pero me he puesto a buscar ese firmware y tras encontrarlo lo he instalado ... en un principio durante mas o menos 30 minutos ha funcionado bien, pero luego ha vuelto a darme los mismos problemas :(.

Nikoss

te he mandao el firmware por mail. Esto... no se q fallos tienes, pero eso arregal lo del cold boot.

A alguno mas le pasa lo q a mi ? con movimientos cortos y suaves el raton hacia abajo no va muy bien?
Yo desaconsejo de momento tb su compra por estos pequeños fallos pero el raton es la releche, se q esto es contradictorio pero... q se le va a hacer. Yo al menos voy a intentarlo una vez mas cambiandolo por otro = y si tengo los mismos fallos ya vere q hago pero asi no puedo estar pq no se puede apuntar de lejos cuando se requiere mas precision.

W

Nikoss eso me paso ayer jugando un partido, dios k paranoia, me tube k kedar kieto y darle al boton de abajo para que funcionara.

La verdad eske el raton lleva 2 dias y estoy flipando, realmente va muy fino y realmente suave, pero me esta dando problemas.

Nm

la verdad es que os doy la razon, la diferencia es abismal con otros ratones ... yo juego con una sensibilidad muy baja y una alfombrilla grande y deslizar el raton es una gozada ... pero que se te pare en mitad de un partido no me mola, a veces no se llega a apagar del todo, es como si se le acabaran las pilas ...

si arreglan todos los fallos que tiene, ese raton es sin duda el mejor que hay en el mercado, pero a dia de hoy son los peores 74€ que puedes gastarte en un periferico.

PD: ahora puedo jugar mas o menos una media hora, al cabo de ese rato (mas o menos) se vuelve a rallar ...

mag1c

Nm tu no tenias un Diamondback PLasma??

Nikoss

yo tb he hecho el cambio del plasma al copperhead. y espero no haberme equivocado, cuando lo cambie veremos a ver si era el raton.

Nm

no, el copperhead es el primer razer que tengo ... y el ultimo.

W

Yo igual, pero con los 75€ k cuesta me tiene k durar mucho xD

ZJM003

creo k con los cambios que han hecho del 6.17b al 6.17i se solucionan casi todos los problemas.

lo podeis descargar de aqui
http://razerblueprints.net/index.php?option=com_docman&task=cat_view&Itemid=46&gid=30&orderby=dmdatecounter&ascdesc=DESC

CnG

pf yo tmb me comprao el copperhead y me pasa lo mismo q a ti.... en fin, mañana pongo el firmware q an puesto y edito a ver si se a arreglado.

W

#26

Pero borro el viejo y pongo el nuevo o pongo ambos en la carpeta del firmware.

Yo lo que he hecho ha sido cerrar el razer configurator, he borrado el Version 0617b.s19 y lo he sustuido por el nuevo, despues he vuelto a ejecutar el razer configurator.

AcidNos

Parece mentira que compreis a ciegas. Si hubieseis buscado un poco antes de leer te habrias dado cuenta antes. Seguramente estas intentando jugar con la S&S y el raton copperhead. Esa alfombrilla para los ratones laser NO VALE. El resultado es que el raton en los movimientos bruscos se vuelve completamente loco.

Los ratones laser, como bien se dice en la review que se hizo de este raton en media vida, necesitian superficies especiales para su correcta precision. Solo se trata de buscar un pocquito, no por que a ti se te vuelva loco con una alfombrilla que no sirve para esa optica el raton es malo. Simplemente no le estas dando su uso debido y no lo estas haciendo con los materiales adecuados.

W

#29

Estoy usando copperhead + 5L

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/22/products_id/796/name/alfombrilla+steelpad+5l (segun dice funciona bien con ratones Laser, y uno de 4frags me ha corroborado que la 5L funciona perfectamente con ratones laser)

http://www.esreality.com/?a=post&id=963526 ( Review realizado donde se ve claramente donde la 5L tiene las tres variables correctas)

yo vi eso y no dude en comprarlo, espero solucionar el problema pronto.

PD: me es imposible actualizar el firmware, lo he intentado millones de veces pero siempre me dice lo mismo, que ha fallado.
Para actualizarlo tengo que desconectarlo, apretar el boton de debajo y sin dejarlo ir conectarlo de nuevo, pero aun asi me falla.

Lo he probado de mil formas mas, sin apretar el boton, solo aprentadolo un rato incluso conectarlo y darle al OK con el boton de abajo apretado.

Usuarios habituales