Problema msn con estado offline

CaNaRy_r00lz

Hola, creo que este problema no esta tratado almenos yo no lo he visto por este foro, y en otro sitio que he mirado tampoco, asi que prubo suerte a ver si alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo.

Veamos mi problema es que entro al msn me pongo como offline y hasta ahi bien, ahora si a algun contacto por la razon que sea se le da por hablarme la puta ventana del msn me salta al primer plano y me jode cualquier cosa que este haciendo! y sinceramente me da enormemente por culo esa situacion, da = que este jugando, haciendo un trabajo con un programa que salta al primer plano, probe a bajarle la prioridad al msn en windows pero aun asi nada... alguna solucion?

tengo windows vista sp1 por si sirve de algo y tb me pasa en winxp sp2

Livetwice

Si te toca las pelotas el que te manden mensajes, lo mas facil es no conectarte, ya que no tienes pensado ponerte a hablar con alguien no?

dagavi

Es que lo que te dice #2 es obvio, si lo abres y encima lo metes offline y no quieres que nadie te hable ya que encima te salta en primer plano, coño a la 3º vez que te pasa lo dejas cerrado o como mínimo cierras la sesión.

Loa

quita los avisos en el msn

CaNaRy_r00lz

ya bueno, eso lo suelo hacer, menos en los casos en los que necestio tener el msn abierto y hablar con una sola persona, o estoy esperando a que se conecte alguien, he quitado todos los avisos y aun asi me sigue saliendo ( herramientas > Opciones > alertas y sonidos no?)

Livetwice

Quitar el sonido no te servira de nada

PD: Enseñales a tus hamijos que si estas desconectado = no estas

CaNaRy_r00lz

#6 tu nunca dejas algo escrito en el msn para alguien cuando se conecte lo lea?

Deoxys

desactiva todas las alertas, herramientas opciones. hasta había algo para desactivar que se te abra la barra de inicio y te parpadee la pestaña, pero no me acuerdo de como era

CaNaRy_r00lz

las tengo todas desactivadas menos que me avise cuando me llega un correo y aun asi lo seguia haciendo :/

werty

eso me pasa a mi también.

La solución es ponerte conectado pero en No disponible. Viene a ser lo mismo y si te hablan, pues no tienes por qué contestar: estás NO DISPONIBLE.

Usuarios habituales

  • werty
  • CaNaRy_r00lz
  • Deoxys
  • Livetwice
  • Loa
  • dagavi