Problema muy extraño, no creeis?

TokyoDN

Hola, este es mi 1r post en mediavida así que espero explicrarme bién.
Lo que me ha pasado es algo no muy normal.
Hoy, me compré una memória ram DDR2 y la puse en mi pc; bién!, el rendimiento aumentó considerablemente, peroel problema, esque yo me pensaba que también aumentaria el rendimiento de mi CS, pero no es así, al contrario antes que con 1 GB iva a 40 de ping, ahora con 2 GB voy entre 150-190 y me da muchisimos tirones.
Alguien sabria la respuesta?
Grácias

SpiuK

Preguntas que suelen hacer aqui xD yo no tengo mucha idea:

¿Al comprar ese giga de ram,lo has unido a la otra que tenias? Osea,has quitado la que tenias antes para poner esa?
Si es asi,son de la misma marca y mismo modelo?Por que algunas no son compatibles o eso creo.
Si es un no,puede que ahi este tu problema.

Si has comprado varios modulos prueba a ir probando uno por uno a ver si asi descubres si esta defectuosa.

¿Caracterisiticas de tu pc?
¿Modelo de la ram en concreto?

Aunque en un principio no creo que influya mucho el rendimiento con el ping,por que no tiene que ver una cosa con la otra...Te tendrias que fijar en los fps en vez de en los ms.

TokyoDN

Grácias
No, las ram me las dio un colega que se le petó la placa base y me dice toma xD.
Entonces 1 es de la marca KingSton y la otra ¿Limbus?(No lo se muy bién)
Pero las dos que tengo en este momento, son diferentes modelos, pero en este momento tengo una en mi mesa que es el mismo modelo que la que he obtenido hoy, pero no me pensaba que me daria ese problema, creo que lo más normal es:

  • Sustituir la Ram de Kingston por la otra de Limbus?
  • Quitar la de Limbus y quedarme como antes con la de Kingston y asi teniendo 1 GB
    Grácias
geronimo1

La ram no tiene nada que ver con el ping, como han dicho tiene que influir en los fps.. el ping es problema de tu conexión a internet

SpiuK

Haz una cosa.

-Pon solo la memoria ram que te ha dado tu amigo y prueba,si no tienes ningun problema,el fallo esta en mezclar las memorias.

-Prueba a mezclar (que como ya te digo,creo que no es bueno)

-Prueba a poner solo las kingston (creo que son las que tenias tu y no las que te ha regalado tu amigo)

Y a partir de ahi tienes que sacar conclusiones.

Joder,me explico como un libro cerrado con 20 candados xD.

#6 Es que no tiene sentido que te de lag por poner memoria ram,puedes tener lag por los fps,pero no por conexion a internet por que son cosas distintas.Puede ser que te den bajones de fps y te suba el ping,pero no es una subida de ping real por que a mi eso me pasaba en el css cuando me casco el pc,que me bajaban los fps a 3 y me ponia que tenia de ping 1900 pero claro,no tenia ese ping en realidad.

TokyoDN

El prblema no se si lo leiste antes, esque antes de "instalar" la nueva ram iva a 40 de ping y ahora a 150 :S y reinicie router y todo, con el portatil me va a 26, osea que ese no es el problema

geronimo1

Una pregunta, ¿si haces un test de velocidad de internet que resultado te dá?

W4rM

Juegas en distintos servers, estas descargando cosas mientras juegas o tienes un problema en la linea.

TokyoDN

Grácias por vuestras respuestas, voy a responderlas;

1-

  • Mi velocidad de Bajada: 5063 kbps
  • Mi velocidad de Subida: 535 kbps

2-
Nunca juego mientras estoy descargando algun archivo

3-
Las memorias ram que tengo iguales son las Limbus.
En este momento, estoy usando las 2 diferentes (la Kingston y la Limbus)
mañana voy a abrir el pc y cambiar la kingston y sustituirla por la otra Limbus, a ver si se soluciona.

De todas manres os agradezo vuestras respuestas!

PD: Si teneis más soluciones porfavor, no dudes en comunicarmelo!
Gracias

NeO_PedritO

#9 Solo vas a perder el tiempo haciendo eso, los problemas que te puede dar la ram son o que no te encienda o tengas errores por su culpa, pero no te va a afectar al ping xD

Si no eres tu quien satura la linea, es alguien de tu casa o alguien robandote wifi. O, lo mas probable, que sean causas ajenas a ti, es decir, problemas en la linea.

TokyoDN

Bueno, grácias por responder, pero por probar..es domingo y no tendre nada que hacer ni tampoco ceo que os interese,pero grácias, igualmente, esta mañana (antes de instalar la ram nueva) me iva perfectamente, asi que dudo que sea la linea, y por el wi-fi, no, eo no es, porque tengo router monopuerto ;)

NeO_PedritO

#11 Y por que no puede ser la linea? Eso es algo totalmente independiente de ti, es cosa de tu ISP/cableado. Pero si quieres pasar el rato.. prueba xD

angelorz

Hola, ayer me comí un chorizo y ahora no soy capaz de resolver un problema de Campos Electromagnéticos.

H4z4rD

#10 La RAM te puede dar muchos mas problemas que todo eso.

Por supuesto el problema que no te va a dar es de lag. Si puede que te haya bajado el rendimiento en fps y eso lo confundas con lag.

#1 dices que al ponerle la RAM aumento el rendimiento del PC ¿Como lo has comprobado?

Uno de los mayores errores que comete la gente al ampliar la memoria RAM, es no fijarse en las latencias. Hay marcas, que sacan modelos tan parecidos que solo difieren en las latencias y si no buscas bien la información la puedes liar.

Por ejemplo(y este te lo pongo desde la experiencia), puedes tener 2 módulos de 1Gb DDR2 400Mhz de Kingston, que físicamente parecen iguales, y no serlo, diferir solo en los tiempos de latencia. Y créeme 2 modulos de RAM con latencias diferentes crean un cuello de botella increíble, que solo lo vas a notar cuando necesites rendimiento.

Para el que no lo sepa, las latencias se suelen indicar en una tupla de 4 dígitos como por ejemplo (4-4-4-12) o también así CL-4. Por supuesto las latencias son directamente proporcionales a la frecuencia, e inversamente proporcionales al rendimiento. A menor latencia, mayor rendimiento.

Get

Los juegos no solo precisan de ram, sino tambien de cpu asi como de gpu.
Si has aumentado ram, ganaras algo, como el chacheo de ficheros a la hora de lanzar el juego o conectarte.
no vas a bajar la latencia, ya q eso es la conexion.

mira aver a cuanto trabaja tu cpu, y si la puedes cambiar por una superior, y lo mismo con una grafica, que tenga mas procesador asi como ram dedicada.

En cuanto a la conexion, por cable ganarias mas que por wifi. Tambien con el fastpath ganas bastante mas en cuanto a latencia, eso si tu proveedor de internet lo tiene disponible.

Usuarios habituales

  • H4z4rD
  • angelorz
  • NeO_PedritO
  • TokyoDN
  • W4rM
  • geronimo1
  • SpiuK