Problema PC

Srednuht

Hola buenas tardes/noches.
Hace poco abri un hilo comentando el pc que me iba a comprar y tal, en fin, al final me lo compré, me lo han traido hoy.

He ido pieza a pieza y he montado todo sin ningún problema(salvo el maldito CPU cooler, que soy un manco para ponerlos xd), la cosa es que todo arranca, lces, botones, panel frontal, etc. La luz de la placa tambien se enchufa. La cosa es que el disco duro arranca, y los ventiladores, en fin, todo va bien. no obstante, no se ve NADA, la pantalla se apaga, si qwuito el hdmi si que me dice que revise la señal, pero si lo conecto, no se ve nada de NADA. La cosa es que no se porque ppuede ser... es la primera vez que toco un pc desde 0, es decir, recien montado, y no se si tendría que verse algo, o al no llevar S.O el disco no se ve nada...pero vamos, digo yo que la BIOS y la opcion de arrancar desde CD se verian no?

Gracias
:ninjaedit: Al arrancar no pita, y si le quito los dos módulos de RAM tampoco, noo creo que sea la placa no? no creo que tenga tanta mala suerte

BahamutxD

Has probado a enchufar por DVI? (o VGA aunque sea para probar)

1 respuesta
Srednuht

#2 No puedo, no tengo cable vga ahora mismo,btw voy a buscar (el que me viene con la pantalla no me sirve, porque ambos extremos son iguales...(macho)

:ninjaedit: voy a buscar uno a casa de mi tio

2 respuestas
TeNSHi

Tienes los conectores de alimentación pci-express conectados de la fuente a la gráfica?

#3 Como que no te vale? tiene que ser macho-macho... XD

1 respuesta
Srednuht

#4 a ver, la grafica viene con un cable de 6 puertos (ni zorra del nombre) y ese cable da a 2 de esos de que acaban en un plastico horizontal blanco con 4 agujeros 3 con palitos y 1 vacio,(ni zorra tmb) no lo he conectado a nada, pensaba que era una alimentacion extra, lo enchufo a la fuente?

1 respuesta
BahamutxD

#3 DVI tmb vale..

TeNSHi

#5 Que gráfica es? has conectado lo que te he dicho?

1 respuesta
Srednuht

#7 gtx560. no se a lo que te refieres...si me puedes poner una foto :S

PD: entonces lo de mi tarjeta grafica no es una vga aunque lo parezca porque la conexion "VGA" de mi placa es macho, asi que necesitaria una hembra para "meterlo"

PD2:no tengo dvi

2 respuestas
NdY78

#8 Ya que lo tienes abierto, despincha la tarjeta gráfica y enciende el PC. Si ves la BIOS es que es de la tarjeta gráfica. O bien has conectado mal un cable, o no estaba bien pinchada o está rota...

2 respuestas
Srednuht

#9 voy a ell

... si no puedo, si no es por hdmi no puedo conectar nada a la TV xD

TeNSHi

#8 A ver la gráfica si la conectas sin mas a la placa base no te va a funcionar, tiene dos conectores en la propia gráfica donde tienes que enchufar los cables pci-e que vienen de la fuente, los cables son así (pueden ser de 8 como el de la foto o de 6 dependiendo de la fuente):

Si la gráfica solo la tienes puesta en la placa base y no le has puesto nada seguramente por eso no te da señal.

#9 ?¿ si quita la gráfica no se como quieres que vea la bios XDDD

3 respuestas
Srednuht

#11 vale, tiene6 huecos como esos, voy a "pincharla"

1 respuesta
NdY78

#11 Con la integrada. Pero se me olvidó decirle que tiene que usar el puerto VGA de la placa, el de "más arriba". De todas formas, no leí que no tiene cable VGA a mano.

1 respuesta
TeNSHi

#13 Estas suponiendo que tiene integrada o lo ha dicho y me he perdido?

#12 Debería tener para enchufar dos de esos (al menos la mayoría tiene 2), como lleva esta aunque no necesariamente en esa parte de la gráfica, dependerá de tu modelo exacto:

2 respuestas
Srednuht

#11 A ver, tiene 2 huecos de 6 conexiones, y la fuente tiene 2 cables donde pone PCI-E que conectan a la perfección, los he conectado,(los dos) y nada.

1 respuesta
TeNSHi

#15 Antes los tenias conectados?

angelorz

#1 Parece algo de RAM... cuando no está bien conectada todo funciona pero la pantalla está en negro.

Comprueba que estén bien puestos los módulos en los zócalos.

2 respuestas
Srednuht

#14 Si tiene 2, antes los tenia sin enchufar, ahora les he metido 1 cable pci-e en cada hueco, pero la cosa sigue igual.

PD: aclaro que no puedo usar la tarjeta gráfica integrada

#17 he quitado los dos modulos de 4GB, y ni pita ni nada, hace lo mismo que siempre, lector lee el cd de dentro, disco duro arranca, placa con led verde de "señal OK" las luces rojas como que el HDD esta currando...

1 respuesta
TeNSHi

#17 Si no esta conectada o mal conectada suele pitar. Si dice que con la ram conectada no pita es que no tiene el speaker puesto o no le funciona.

#18 Tienes integrada? no la puedes usar o no funciona tampoco?

Has conectado los dos cables de alimentación a la placa? el de 24 y el de 4?

Si le haces unas fotos al pc igual vemos si esta montado todo bien.

3 respuestas
Srednuht

#19 en las clavijas de speaker no he pusto nada xDD (lerdo que soy, es mi primera vez, supngo que es normal esto xD)

NdY78

#14 En realidad lo que estoy suponiendo es que no hay ninguna placa base sin procesador gráfico integrado. No pondría la mano en el fuego porque nunca se sabe. Pero nunca he visto ninguna xD

3 respuestas
Srednuht

#19 tengo integrada pero no VGa para probarla, necesito macho-hembra, tnego macho-macho.

si, los he puesto...el de 24 es el anchote y el de 4 uno que esta más arriba no? ( aqui he tenido que apañar algo hasta mañana, porque resulta que el tio midio el cable de la fuente sin contar con la grafica, y no llega el de 4 xD tengo la fuente suelta. voy a tratar de hacer fotos

2 respuestas
angelorz

#19 Sí, debería.. pero a mi me ha fallado un par de veces con placas distintas (de esto que no quieres presionar tanto y te quedas corto, sobre todo las primeras veces) y no me ha pitado, sino que directamente la pantalla se me queda en negro.

Por eso lo digo, no por otra cosa. Sin embargo ya lo ha comprobado, así que de eso no es xD

O

#21 La mayoría hasta ayer mismo no traían gráfica integrada.

#30 Os trollea xD

1 respuesta
NdY78

#24 Voy a dar por supuesto que me estais vacilando xD

TeNSHi

#21 Gráficas integradas en placa solo suelen venir con placas de gama baja, el resto no suele llevar.

#22 A ver si nos entendemos, en primer lugar pon todas las piezas de tu pc. En segundo lugar y como ya te he dicho a no ser que tengas algo raro el cable que necesitas para conectar la integrada de tu placa base al monitor tiene que ser MACHO-MACHO, dado que tanto el conector de la placa como el del monitor deberían ser HEMBRA.

1 respuesta
Merkury

#21 Pues cuida que te vas a quemar eh.

#22 Respecto a tu problema, pinchala como te dicen y luego también (parece una chorrada) comprueba que en el monitor tienes bien configurado el HDMI.

De todas formas el cable de monitor VGA normal es macho macho eh como este

Si no te encaja mira a ver que algo estas haciendo mal.

1 respuesta
Srednuht

#27 escribo desde el monitor conectado al portatil, supongo que estará bien configurado no?

por cierto no tengo l cable del speaker por ningun lado por eso no lo he puesto

Srednuht

#26 el conector de mi placa es macho, ahora pongo las piezas

procesador: intel core i7 2600 3.4 ghz sk1155 8mb
placa: intel core i3/i5/i7 asus p8h61/usb3 b3 sk1155 ddr3
dd : 1 tb maestro de sistema sata3 seagate 7200 32mb
refrigerador: am2/am3/775/1155/1156/1366 tacens gelus lite iii
ram: 2x4 gb ddr3 1333 kingston ( 8 gb en total vamos xd)
lectormtj: lector multitarjeta int coolbox cr600 + lector dni + lector sim
regrabadora: lg dvd-r/+rw gh22ns70 22x
tarjeta grafica: 1gb asus gtx560 pcx ddr5 hdmi
fuente alimentacion: 620w nox nx series

#30 Como decia, yo creo que no tiene VGa si no que es un puerto serial

tal que asi

3 respuestas
Merkury

El conector de tu gráfica es hembra por cojones si o si o en todo caso llevara solo DVI y HDMI

En caso de que solo lleve DVI y HDMI busca en la caja que seguro que tienes una pieza como esta
y conectala.

Hazle una foto y subela

#29 TURBOCHUCKNORRISULTRAFACEPALM

Eso es la placa base... ¬¬

3 respuestas

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Srednuht
  • Merkury
  • TeNSHi
  • NdY78
  • oOamrasOo
  • BahamutxD