Problema pc nuevo *Ryzen*

metra1988

Montando el pc ami compañero de piso nos encontramos con que no le da señal de vídeo de ninguna manera y estamos ya un poco hasta el nepe.

No se si sera algún problema de compatibilidad o que...

Procesador: Ryzen 5 2600
Placa: MSI x370 Gaming Plus
Ram2:Kingston HyperX Fury Black DDR4 2400 PC4-19200 8GB CL15
Fuente:Nfortec Scutum PSU Fuente de Alimentacion 750W Modular

Hemos probado con las 2 memorias por que las de 3000(corsair) pone que no son compatibles.
Encienden todos los leds de la placa el disipador y ventiladores, no pita el speaker.

Alguna idea?

pantocreitor

Igual me equivoco, pero creo que es tema de actualizar la BIOS para que esa placa base pille los Ryzen nuevos. Incluso creo que puedes contactar con AMD para que te mande un kit de actualización o algo del estilo.

1 respuesta
Kagnaska

.

metra1988

#2 Como puedo actualizar la bios sin tener señal de video?

Fabada

y la grafica??? la has puesto chiquillo

1 respuesta
metra1988

#5 Si no es por la grafica estoy intentando que tire sin la fucking grafica por que no se me ocurre nada mas. voy a editar para ponerla...

1 respuesta
neo-ns

menudo popurri de hard sin sentido se ha metido ahi....
un 2600 con una x370, almenos comprar lo nuevo en "todo", rams de unas y de otras... fuentes con sidita....

Es lo que tiene que todo el mundo es "informatico" y entendido en hard..

Intentando arrancar un 2600 sin conectar la GPU, 10/10.

Comprar placa 370 que puede venir con old bios y no ser compatible con un 2600 a falta de update de bios, solo, quizas solo una ch6 u alguna mas se salve si tienen el puerto usb para updatear bios sin arrancar pc.

B

Vamos a ver:

Tienes todo puesto pero la 1050 no da señal de vídeo.
Has quitado esta para dejar la integrada de la placa?
Muchas placas deshabilitan la salida de la integrada cuando detectan que hay una GPU conectada. Si la tienes, quítala y a ver si te deja entrar a la BIOS con la integrada.

1 respuesta
metra1988

#8 Imagina que no tengo gráfica y que voy a usarlo sin gráfica con la integrada.
No me da imagen con la gráfica integrada.

1 respuesta
intelntl

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/ryzen-2700x-asrock-ab350-pro4-ram-corsair-3000-mhz-608702

Me copias los hilos? xD

B

Pues me huelo que tienes una placa que no detecta la CPU compatible y que no hará nada hasta que actualices la BIOS para que acepte los ryzen 2xxx.

1 respuesta
OPT

#1 Necesitas una actualización de la bios para que te reconozca ese procesador.
https://www.msi.com/Motherboard/support/X370-GAMING-PLUS#down-bios
La ultima versión con agesa 1.0.0.2a, ahora bien no se como vas a poder hacerlo si no puedes arrancar el sistema.

1 respuesta
metra1988

#11 #12 Gracias por el consejo voy a ponerme en contacto con el distribuidor para ver que solución me da.

ankris14

#9 Que los únicos Ryzen con gráfica integrada son los 2400G y los 2200G. Todos los demás vienen sin ella.

1 1 respuesta
metra1988

#14 Vale perfecto, pero que tampoco me da imagen con la 1050 ti, debe de ser por lo de la bios.

perez_chuck

#6 Ya veo que ya te lo han dicho xD

Actualización de BIOS o a cambiar placa, le ha pasado a un conocido también

p0MeL0

Necesitas un procesador Ryzen 1xxx si o si para que la placa lo reconozca y así poder actualizar la bios, a las malas pide uno en Amazon y luego lo devuelves, sino tendrás que ir a una tienda donde te lo hagan (o si algún amigo lo tiene pues que te lo preste xD). Un consejo, si vas a montar un pc, asegúrate de que sabes que componentes tienes, infórmate bien de las compatibilidades y de como montarlos que después pasan estas cosas; que parece muy fácil pero luego resulta que no solo es enchufar cuatro cables a la fuente. No es por meterme contigo, es que tengo un par de amigos que se creen que saben y al final la han liado por no hacer caso (uno se equivoco al pedir la placa y le paso exactamente lo mismo que a ti con un Ryzen 5 2600X y otro se gasto una pasta en el pc pero después se le apagaba por querer ahorrar en la fuente de alimentación y no hacer caso cuando se le dijo que se iva a quedar corto con una fuente de 550w para un i7 7700K con una GTX980 xD)

B

Como te han dicho las opciones son las siguientes pones un procesador compatible con la placa y actualizas o contactas con quien te la vendio y le preguntas amablemente que te la actualice , en verdad pidiendo lo que has pedido si no has comprado en segunda mano no deberian de darte ninguna pega y cobrarte nada mas que los gastos de envio si ha sido por internet y si es en una tienda fisica de barrio que te lo hagan alli con otro proce.

angel222

por algo dan la opción de montaje, si no sabes manolete pa que te metes.

Usuarios habituales