Problema placa base

B

La fecha de compra es del 20 de julio de este año, no me pondrán pegas los de amazon no?

1 respuesta
QueTzaL

#29 Tampoco hace falta ser tan dramatico.

Muchas veces, compensa y mucho arreglar estas cosas por uno mismo, y en este caso no deberia tener problema, a no ser, que claro, se le vaya la luz en el flasheo. No le llevaria mas de 5 minutos.

Ahora, que, si donde ha comprado la placa es un APP o tienda apestosa donde miran todo con lupa y no hacen mas que poner pegas cuando se encuentran cosas asi "raras", entre que se pelea con ellos, se la envian a RMA etc se puede quedar sin PC una bueeeeeeeena temporada.

#31 Siendo amazon, no vas a tener ningun problema. Es mas, como si flasheas mal la bios y definitivamente te cargas la placa, cuando te pongas en contacto con ellos simplemente les dices que la placa no arranca y pista.

1 respuesta
B

#32 Yo lo haría sin problema, lo que pasa es que en #28 no se que pasa que no me funciona lo de meter msdos en un pendrive.

1 respuesta
QueTzaL

#33 Pues no te rompas mas la cabeza, RMA y a esperar.

2
B

#29 Ese error es comun en placas. Es normal que se busquen soluciones. Y Amazon no te deniega un RMA por mal flasheo de la placa.

Yo prefiero solucionarlo y tenerlo en marcha ya que esperar 1 semana a que te den otra o 1 mes a que Asrock te la de reparada.

Usuarios habituales