Problema, puntitos y rayas en la pantalla

D4rk_FuRy

buenas gente.

pues desde esta mañana he empezado con estos problemas, me disponía a echar una partida al cs y veo que me empiezan a salir puntitos rojos por la pantalla, algo molestos la verdad.

decidí probar con una peli en HD para ver que pasaba, y efectivamente también estaban los dichosos puntitos.

he cambiado de monitor, cambiado de cable, enchufado y desenchufado, reiniciado y demás... y estoy empezando a tener miedo de que sea la gráfica que se está muriendo.

es una 8800 GTX, y tiene 3 años, tengo clarísimo que como sea la gráfica nunca jamás compraré más a nvidia... porque vamos me deje muchos € en la gráfica en su día y que me dure 3 años me parece vergonzoso.

bueno si me podéis echar una mano... yo mientras voy a reinstalar drivers y demás, pero me gustaría algo de ayuda para no ir a ciegas.

gracias.

img de los puntitos:

http://i55.tinypic.com/10f1iep.jpg

están por la parte de arriba de la pantalla, nose si se notan.

aparte cada vez me están saliendo más.

gracias por leerme, un saludo.

Mi PC:

E6750
4gb ram
8800GTX
EP43-UD3L Gigabyte

D4rk_FuRy

up

angelorz

#1 8800GTX

D.E.P.

http://www.mediavida.com/foro/3/empiezan-fallar-nucleos-8800-derivados-350027

+

http://www.mediavida.com/foro/3/resucita-tu-nvidia-g80-8800-gtsultraetc-383420/2

=

WIN

1 respuesta
D4rk_FuRy

gracias #3

vaya indignación, me paso a ATI xD

1 respuesta
angelorz

#4 no seas radical. Que se estén muriendo las 8800 no quita que NVidia, para mi gusto, vaya un paso por delante de ATI.

Por otra parte asegúrate cambiando la gráfica y poniendo otra de un amigo/hermano. Si desaparece es que efectivamente era la gráfica ;)

1 respuesta
D4rk_FuRy

#5 leyendo los enlaces que me pasastes, estoy casi al 100% seguro que es la gráfica, porque dicen que cuando empieza a funcionar a 80º de temperatura estándar empiezana petar... y la mía esta a 80º-82º todo el rato así que..

tiene 3 años la gráfica, mañana llamaré a la tienda a ver si la tengo en garantía, aunque no creo porque la garantía es de 2 años nO?

gracias por contestar

1 respuesta
angelorz

#6 Sí, en principio es de 2 años. Si el PC es de El Corte Inglés a lo mejor le has hecho seguro o lo que sea. Mira si te lo cubre.

Si te lo has montado por piezas olvídate si tiene más de 2 años xD

Mi 8800GTS tiene 3 años también y me va perfecta. Cruzo los dedos tras escribir esto xD Anda siempre a 60-70º (es lo que tienen las 8800), aunque en verano la bajo a 50 con el ventilador al 66% xD

1 respuesta
atom

Parece que es la gráfica.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#7 es por piezas, tengo asumido ya que la voy a tener que cambiar xD, siempre ha sido muy calenturienta la gráfica, me voy a comprar una ATI normalita, puesto que ya no juego a nada...

joder tu gráfica a 50º-70º vas sobrado, yo es que llevo muchos meses que la temperatura roza los 80º sin forzarla demasiado :S.

gracias por contestar.

#8 LOOL xD

1 respuesta
angelorz

#9 70º en el escritorio ;) Por eso lo he puesto. Si fuera en full-load sería maravilloso xD

Usuarios habituales

  • angelorz
  • D4rk_FuRy
  • atom