problema raro :/

Sapo_Verde

cuando pongo el mapa cenital en el CS, me bajan los fps a 4 o 7 y los ms me suben a 2000, cuando logro quitar el mapa cenital me va normal y el ping me vuelve a bajar a los 30 o 40 :(

tengo los 43.21 o algo asin :P, la sincronizacion vertical desactivada y tengo una g-force4 MX 440 64 DDR y ya he probado a reinstalar el CS y na de na :(

ai alguiens sabe lo por lo que pueda ser que me tire un clable, acias.

E

q mapa?

CaNaRy_r00lz

io vi k pasa eso en un cyber y todos los pcŽs eran = misma placa ram vga... y en uno pasaba y en otro no ^^

Sapo_Verde

da igual el mapa, me pasa en todos los mapas :(. menos en los mapas que sale negro con las rayas de cuadricula en verde, en esos mapas no me pasa

SoNIK

formatea o defragmenta el HD o libera espacio manual mente q seguro q te sobran pokos higaz xD

Sapo_Verde

no creo que sea problema de espacio, en la particion del CS tengo 4GB libres y defragmente hace 1 semana
y no creo que formatear me arrgle nada :( (espero que no tenga que formatear)

Sapo_Verde

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

KMYA

pide ayuda en la seccion de cs pero en fin... ke conexion tienes? has configurado el fps maximo? fps_max 100

luego has configurado los siguientes?
rate
cl_updaterate
cl_cmdrate

G

Es algo del ardware.A mi me pasaba eso.
Hasta q canbie de placa y micro

Addys

yo tengo un problema similar yo antes con detonators y algo k konfiguro un amigo de rendimiento y tal + los detonators de la nvidia me iva a 100 fps y aora todo igual a 60 justos pero ni baja ni sube kualos son los comandoas para poner k el maximo sea 100 xk kreo k el maximo esta en 60 y por eso no subre gracias

geco

son los drivers de la placa base o de la grafica no recuerdo exactamente pero a mi me paso tb eso,una rallada,si no puede solucionarlo despues de instalarlos ya no se que puede ser

Sapo_Verde

mi placa es Gigabyte Socket A Motherboard GA-72XE y tengo instalados los ultimos de la plagina de Gigabyte
los rates no son, porque el juego de normal me va a 100 fps hasta que me matan y pongo la vista cenital :(
que asquito me daaaaaaaaa :(

erKIWI

a mi tb me pasaba es0 ¡¡
Pero se me kito solo....?¿?¿
Tome la opcion de dejarlo asin.. ( ya jarto de tokar t0 ¡)

Suerte ¡

aToMiK

a mi me pasaba en Inferno y dust2, cuando moria me salia el mapa desde arriba y se me ponia el ping a 4000 y los fps igual, hasta que podia tras mucho lag cambiar el tipo de camara :S, no sé formatee una vez y ya no me ha pasado nunca mas

L3gi0n

www.pcbox.es


                 :D
aLeX

A mi me pasa eso y es por la config y la configuración de la gráfica.

No se que parametros toque que se jodio la vista del mapa. Me iba a 2 fps y a pedos todo. Ni la consola bajaba.

A los dos dias reinstale el HL y los drivers de la gráfica y sin problema. Creo que tiene algo que ver con el mipmap o algo asi. O por lo menos eso es lo que toqué.

Usuarios habituales

  • aLeX
  • L3gi0n
  • aToMiK
  • Sapo_Verde
  • geco
  • Addys
  • CaNaRy_r00lz