problema router wireless

Nekr0

buenas, el problema es el siguiente: hoy me e comprao un portatil y un router wireless y nah, e conektao el modem clable d ono al router, y el router a mi pc d casa, pero me dijo el xaval d la tienda k el router wireless se conektaba direktamente cn el portatil ya k tiene wireless LAN d ese, pues la putada esk cuando stoy cn el portatil e intento entrar a la conexion d red del router me pide una clave, pero esa clave no se como configurarla, ya que cuando instalé el router en el pc n me dio ninguna opcion de configurarlo....

si alguien sabe como puedo saber la clave o argo k me lo diga plz :/

la marca del router es Belkin wireless G router, la putada esk el manual sta totalmente en ingles, pero aun asi n pone nada d la clave esa :S

mitoba

Hola, soy Kristian Bierrhoff y hoy vamos a aprender, de forma facil y rapida, a introducir la clave del router.

En primer lugar entra en el router con su ip.

Seguidamente te pedira nombre de usuario y clave, si no has puesto ninguna sera la que viene por defecto, que suele ser admin o 1234, pero si no es ninguna de esas dos, leete el manual o el cd de instalacion, que te lo pone.

Introducimos la clave que anteriormente hemos averiguado con el manual y listo.

Como habreis visto, ha sido, facil, rapido y para toda la familia.

Hasta el proximo dia amigos........

ANDREz

ajajajaj

pones tu ip en el explorer:
http://192.168.0.1 y te sale
user y password,
pues dejas user en blanco
y de password pones admin

Nekr0

y si me dice q la conexion es limitada o nula????q hago esque n me va internet

mitoba

En ese caso no se que decirte la verdad, a mi me iba asi uno de mis dos equipos porque con el cable- modem de auna que tenia antes no podia conectar dos equipos a la vez con un switch y uno de ellos me decia eso. Ahora con el cable-modem wifi que me han puesto no me pasa.

Eres de gandia verdad?? Yo aunque soy de madrid me conozco gandia muy bien, estuve dos años con una tia de alli.

Saludos.

Bueno espera, a ver si va a ser por que has configura mal las ips, tienes que poner en automatico para que el router se la proporcione a traves de DHCP. Prueba a ver.

Nekr0

uff la verdad k no tengo muxa idea d conexs xddd lo uniko k se k ma dixo el tio, tu conekta tu modem cable ono al router y despues el pc lo conektas al router mediante el cable d red ese y el portatil k no hacia falta cable, k se cojia solo.. pero vamos ami me tima esto xDD lo primero k e exo a sio poner el cd en el pc y configurarlo pero se salta un paso d la instalacion, k es el de poner el username y password del router, pero segun dice en las instrucciones k si mi conexion a internet n rekiere pw y login pues k esa pantalla no me saldra ni x cojones xDDD o sea, k me timan mil :P

xcierto, pasate mas a menudo x gandia k es triunfante ^^ playa d gandia rolz

mitoba

El tio te ha timado mazo, configurar un router no es muy complicado pero hay que saber.

El user y el password para entrar al router es facil, esta en la pagina principal del router, eso no tiene misterio.

Luego dentro del router tienes que configurar la wifi, tienes que dar un nombre a la red inalambrica, y una clave WEP, que te encriptara y esta misma es la que te pedira el portatil cuando reconozca la red. Que tendras que copiar y pegar, si no eres un dios y eres capaz de memorizar una clave encriptada de 128 bits claro.

Pasa del cd, a mano no es tan complejo.

Nekr0

nu ay ni una puta pw y login xdd lo k tengo k hacer es desd el pc d casa configurar el router no? dnd tengo k ir ?

Nekr0

madr mia, si alguien sabe algo k me ayude plz k n tengo ni zorra xd

mitoba

Yo se configurarlo pero claro cada router es diferente aunque parecido.

Tienes que entrar al router desde el ordenador al que tengas conectado el cable poniendo en el navegador la direccion IP que sera 192.168.0.1, aunque segun el router esta IP puede variar.

Te pedira la susodicha clave que es admin para poder entrar.

Una vez dentro dirigete al menu wireless. Alli escribe el nombre que le quieras dar a la red y mas abajo te pedira una clave WEP, escribes la que quieras, le das a encryptar y te la encriptara. Luego cuando el portatil con tarjeta de red wifi detecte una red wireless te pedira la contraseña WEP, que tendras que poner, pero eso si encriptada, es decir, todos esos numerajos.

Y ya esta, mas o menos.

CaNaRy_r00lz

no sabes que para algo los productos suelen traer su manua con todas las explicaciones, y lueo un pekeño folleto dnd dice.. "Instalacion rapida" .. leetelo :)

Nekr0

ya ta solusionao :]

Usuarios habituales

  • Nekr0
  • CaNaRy_r00lz
  • mitoba
  • ANDREz