Problema con el sonido al instalar W7

iFRiT89

Buenas, la verdad es que de eso se bien poco...

Pero instale el windows 7 hace unos dias, formateando el pc y esas cosas... todo perfecto.

Empece con la ardua tarea de actualizar controladores, que si compatibilidad... y cuando al fin consigo los drivers de la sound blaster x-fi extreme gamer los instalo, preparo los altavoces (logitech)

Y nada, que ni una mosca señores, llevo dos dias con el PC que no se oye nada, y segun windows los controladores estan instalados...

Tambien instale los realtek HD audio drivers, y nada igual... lo unico que me detecta cuando conecto algun conector de los altavoces y me sale que esta todo bien, pero al hacer la prueba NO HAY SONIDO!! xD

Que tengo que hacer? se agradece la ayuda, porque si no, tendre que llamar al informatico... (y la economia esta mal)

1nn7eRplaY

Sube el volumen a los altavoces :D

iFRiT89

#2 Que original.... no esperaba menos. ¬¬

11 días después
iFRiT89

Nadie sabe nada?

G

la tarjeta deberia venir con un cd, en los cuales hay drivers. prueba esos (aunque no sean los mas actualizados).

ZeXeL

Has instalado los drivers de la x-fi y los de realtek a la vez, esperas que se oiga algo? Seguro que no tienes ni deshabilitado el sonido integrado de la placa :S

paulvandyk

Mira en "dispositivos de reproduccion" y mira que te detecte bien las salidas, y luego mira cual esta "predetermindo". Puede que te haya puesto una salida la cual no estés usando.

#6 No pasa nada por hacer eso, si se hace bien(en teoria windows te lo hace todo solo, con instalar los drivers vale). Puedes tener las tarjetas de sonido que quieras sin problemas. Yo ahora mismo tengo funcionando la de la placa base integrada y una asus, aparte del sonido del hdmi que trae mi ati.

joplacam

#1 Mira a ver si por casolidad windows 7 te este sacando el audio por la tarjeta de sonido de la placa base y no por la otra.

iFRiT89

Gracias por las respuestas en llegar a casa intentare a ver que pasa...

Aun asi, tampoco tengo mucha idea del Software y esas cosas, imagino que al final tendre que llamar a alguien... o no

v3RD

Como dice #6 desabilita la realtek desde la bios y fuera, lo mismo me paso a mi con mi X-Fi y w7.

P.D: instala los ultimos drivers ke haya para vista ke tambien van.

Ja nee!

iFRiT89

Y que opcion es para desactivar el sonido de la placa base en la BIOS? porque seguro que es ese problema... gracias!

javikkk

A mi me ocurrió lo mismo, fijate aver si el sonido te está saliendo por los altavoces o por los cascos.

Vete a panel de Control --> Sonido --> y predetermina los altavoces. ^^

iFRiT89

#12 Gracias, pero eso no es... se supone que ya esta predeterminado

iFRiT89

Siento ser tan pesado pero sigo sin solucionarlo, que tengo que hacer en la BIOS exactamente, a ver si voy a tocar algo que no deberia...

En que parte del menu esta el sonido de la placa base y como se desactiva?

Usuarios habituales