Problema SSD

JuGuLaToR

Lo que te da problemas no es el AHCI? pues lo cambias, instalas otro win7 en la nueva partición para arrancar sin AHCI y asi actualizar el firm, luego eliminas esa nueva instalación volviendo a activar AHCI y arrancar con tu antiguo win7.

1 respuesta
PHOBOS

#31 Ya he formateado e instalado windows en IDE y en AHCI, probé ambos, y en el momento en el que ejecuto el exe para actualizar el fw es cuando da el fallo de falta de archivos.

TeNSHi

No hay ninguna ISO para hacerlo como toda la vida? de donde te bajas el firm debería haber un PDF con los pasos echale un vistazo

1 respuesta
PHOBOS

#33 Si hay un ISO, pero ya lo dije antes que probé con ella y al cargar al reinciar la ISO, que cargar carga, empieza a decir que faltan archivos y no funciona.

Y los pdf que hay solo hablan de como instalar el disco duro, nada de actualizaciones de fw. La verdad es que yo me quedo a cuadros con esta situación, porque encima me huelo lo de siempre, pc componentes dirá que hable con crucial directamente, y crucial me tendrá 2 semanas como mínimo sin disco duro para una actualización de fw. Y esto ya es una intuición de mala suerte, quizás dirán que como he intentado hacerlo por mi cuenta que ya me quedo sin garantía.

Quizás lo que pruebe como intento milagroso es instalarme un XP que tengo por aquí, probar a ver si actualiza, y en caso positivo, formatear y poner el windows 7 again......no sé que más probar ya la verdad.

2 respuestas
JuGuLaToR

Y si lo pones como disco secundario en otro pc no te deja actualizar tampoco¿?

TeNSHi

Por curiosidad no estarás intentando instalar el último firmware? muchas veces si tienes un firmware muy viejo tienes que pasar por uno intermedio.

1 respuesta
DevonxD

#34 yo les he mandado mi ssd hace una semana, y cumplia 1 año y 1 mes, y se han hecho cargo ellos y me han enviado uno nuevo, es el mismo problema que tienes tu.

3 respuestas
PHOBOS

#36 si que estoy haciendo eso, estoy intentando pasar del 002 al 00F o 000F.

#37 Y cuánto te han tardado????

Hoy no he podido hacer nada, esta noche o mañana voy a probarlo todo. Creo que el orden será este:

1º) Actualizar en orden si saltarse versiones de por medio (aunque en la web de crucial te piden solamente el modelo y te mandan a la ultima versión directamente)

2º) Instalarlo en otro pc como secundario y probar.

3º) Instalar XP y probar.

1 respuesta
DevonxD

#38 Pues me tardaron nada y menos, lo mande el viernes, les llego el lunes por ser fin de semana a las 11:20 o asi, y a las 16:XX dijeron que me mandaban uno nuevo y me llego el martes o miercoles creo recordar, creo que martes.

pagan ellos los gastos de envio y todo si en verdad el disco duro esta jodido, pero les explique eso, que daba pantallazos azules y que daba igual si formateabas y instalabas otra vez w7 que seguia pasando.

1 respuesta
PHOBOS

#39 Pues voy a hacer eso mañana mismo. Y me quito de problemas.

Simplemente por confirmar cosas:

  • Doy por hecho de que estabmos hablando de Pc componentes.
  • Cómo hiciste para ponerte en contacto? Llamaste? Mandaste email?

Gracias.

2 respuestas
DevonxD

#40 si, pc componentes, y mande un contacto y explicando el tema, si ven que puede ser problema del disco duro, ellos te abren un rma y lo rellenas y mandas el cacharro, por seur a portes debidos.

TeNSHi

#34 Echale un vistazo al manual para actualizar el firmware por si hay algo que no hiciste:

http://edge.crucial.com/firmware/m4/000F/ProductFlyer-letter_m4-firmware000F_04-12.pdf

Aidanciyo

Alguien sabe comos e updatean 2 d estos en raid0? tengo que deshacer el raid?

chech0s

#37 una pregunta si te pasa el bug del SSD de las 5.000horas y aún esta en garantia te dan uno nuevo? xd

1 respuesta
DevonxD

#44 pues eso parece, porque yo tenia los mismos problemas que #1 y sin saber lo de las 5000 horas, me han enviado uno nuevo

1 respuesta
chech0s

#45 bueno por lo que he leido en este post http://www.mediavida.com/foro/3/importante-usuarios-crucial-m4-bug-inside-437168 ese bug esta arreglado con el ultimo firmware xD

MegalomaniaC

#40 para que te metes en lios de RMAs si con una actualizacion bien hecha te vale, la cosa es que no puedes ir de la 02 a la 0f directamente, tienes que pasar antes por la 09 (creo, 99.9% seguro)

1 respuesta
PHOBOS

#47 Ya, pero yo eso no lo sabía, y al consultar y nadie decirme nada pues no se me había ocurrido.
Mañana me llega un disco nuevo así que nada.

1 respuesta
TeNSHi

#48 Te lo dije yo en #36 ¬¬

1 respuesta
PHOBOS

#49 Si si, me refería que no se me había ocurrido ni me lo habían sugerido de primeras, y además con el comentario de #37 pues hombre, prefiero un disco duro nuevo a andar yo con actualizaciones y demás.

A parte había comentado que en la web de Crucial, cuando especificabas el modelo, no te ofrecían varias versiones, directamente te descargaba la última.

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • TeNSHi
  • chech0s
  • DevonxD
  • JuGuLaToR
  • BLZKZ
  • Brb