Problema teclado

adriiath17

Hola buenas anteriormente abrí un hilo comentando el problema que tenía mi teclado, y era que de un día para otro se me desconfiguraron las teclas, la tecla Windows actuaba como el ALT, cuando ponía el @ se me abría el microsof office... me comentaron que podía ser porque lo estuviera reconociendo como teclado Mac o algo. El teclado antes del problema funcionaba perfectamente. Gracias al que responda

n3On

¿??¿

Mira si te pueden ayudar por aqui :)

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/problema-con-teclado-690418

lebrilla

Puede entrar en modo teclado americano, cuando te pase fíjate en ello...

Otra cosa puede ser que la placa base de tu teclado haya entrado en corto en alguna parte y lo esté volviendo loco realizando comandos de teclas.

Esto ultimo ya me pasó en un teclado que soldé (me equivoqué de flux y metí uno conductivo) tuve que bañar la placa del teclado en alcohol y dejarlo secar unos días.

¿Has probado con otro teclado?

¿Y ese teclado en otro pc?

Si estás seguro que es el teclado y tiene garantía, mandalo a garantía, si no abrelo, saca la placa, si se ven componentes míralos a ver si ves algo quemado, si no hay nada quemado, metele bien con un bote de alcohol de 90° hasta gastarlo. Dejalo secar unos 3 días. (Igual se te cayó algo de refresco dentro)

Pruébalo

¿No anda? A la basura coño, q es 1 teclado de 50 euros.

Usuarios habituales

  • lebrilla
  • n3On
  • adriiath17