problema temperatura pc

er_segio

Hola, monte un pc hace tiempo ya a un amigo y ahora cuando se pone a jugar al rato se le apaga, bien hoy me lo ha traido y el problema es que es procesador se le pone a 90º y se apaga el pc, le he quitado la pasta que tenia y le puse una nueva pero el problema sigue persistiendo, puedes ser otra cosa que afecte al procesador?

el disipador que tiene es de serie pero no creo que tenga que ver para que se ponga a jugar al L4D2 y llegue a 90º

Un saludo

er_segio

nadie sabe que puede ser? :(

HukymaN

Supongo que al cambiarle la pasta habrás quitado la manta de polvo entre el disipador y el ventilador, ¿no?

¿No tiene nada de OC? Si no estás seguro resetea la BIOS a los valores default para que se ponga como debe, y si no a lo mejor tienes que controlar tú el voltaje.

er_segio

lo limpie todo y puse la pasta nueva, y no tiene nada de OC :S

powned

que se pille otro disipador con control de velocidad...

XenomorpH

No será algo de software? Algún proceso que ocupe la CPU hasta el 100%?

er_segio

solo es cuando se pone a jugar, asi que no creo que sea temas de procesos

Prava

¿Sólo cuando juega? Mmmm. ¿A qué velocidad gira el ventilador del disipador? Podría ser que el ventilador estuviera a una velocidad fija.

er_segio

pues la velocidad no lo se, si ne como mirarlo pero la que viene de fabrida CON EL DISIPADOR DE AMD DE SERIE

Zll

Me pasaba lo mismo hasta que me compré el corsair h50 (push/pull) lo pusé y a 27º.

er_segio

JOOOOODER!

e comprado un disipador nuevo

Scythe Ninja3 120mm 470-1900rpm

complicado de cojones ponerlo y cuando lo monto todo enciendo el pc y no se ve nada en la pantalla....

todos los ventiladores se mueven pero no se ve nada en la pantalla, todo negro :S

que puede ser? e podid joder la palca asl poner el disipador?

powned

Mira a ver no hayas soltado accidentalmente los cables auxiliares de la fuente de alimentación.

La placa base no se te puede joder por poner 1 ventilador nuevo...

er_segio

cables axuliares? no se lo que dices xD esta todo correctamente colocado en su sitio, el disipador poniendolo la placa pego 1 o 2 "cracks"

1 respuesta
powned

tiene que ser que no le llega potencia suficiente a la tarjeta gráfica, enterate si al encender hace el pitido normal...

er_segio

la placa tiene grafica integrada, probe a conectarle el VGA a la placa y seguia sin funcionar, vamos k poniendo la ati 5770 o la integrada sigue pasando lo mismo, no se ve nada en pantalla :/

powned

mira, lo que te digo es el conector que tienes que conectar a la grafica

er_segio

la 5770 saphire solo tiene uno, jeje, y si, lo puse :)

C

Comprueba bien todas las conexiones algo no as conectado o no esta conectado bien, almenos tendrias que ver la bios.

Markitos_182

#13 ¿Cracks? ¿Qué cracks?
Supongo que cuando montaste el ordenador montaste los elevadores de la placa para que no se cortocircuite con la caja.

¿Te descargaste de electricidad estática antes de poner el nuevo ventilador? Lo mismo has tocado la placa y la has frito.

Por último, ¿la placa pita? Si no pita: mala señal.

er_segio

no tengo el speaker puesto, no e puesto elevadores y e metido un tornillako k va de la palca a la caja xDDD (al poner ese fue cuando sono el crack) y no me descargue de electricidad estatica, como mucho estube tocando el disipador nuevo un tiempo

si kito la placa y pongo los elevadores se solucionaria?

o es demasiado tarde?

Markitos_182

Si es cierto todo lo que has puesto... Tarde es poco.

Hazte con un speaker y nos cuentas si aún tiene vida esa placa.

er_segio

la placa se enciende, tieneun piloto de luz y se pone verde cuando enciendo el pc, los ventiladores y tod se pone en marcha, pero no se ve nada en pantalla.

cuando llegue a casa le pongo el speaker

er_segio

nada, e puesto los elevadores y el speaker y no pita, y los ventiladores me he fijado que van como a tiroes de potencia, como si fuese a impulsos y jirase a mas rpm durante 0.5 segundos y luego baja, y asi todo el rato, como si no le llegase bien la corriente o algo asi :wtf:

Markitos_182

Arranca el ordenador sin la ram, ni gráficas, ni pcis, ni usbs, ni nada: solo CPU y conectores del frontal (speaker incluido).

Si con eso no pita, hazte con una placa nueva. Y móntala inteligentemente o que la haga alguien que sepa, porque has hecho una avería bastante grave.

er_segio

ya tengo la placa nueva, y estoy conectando todo y ya esta atornillada con elevadores y todo xDD

no tenia pulsera de esa para descargarme pero me puse descalzo que tmb funciona xD

esta vez no a sonado ningun crack ni nada y todo a ido perfecto..... pero aun no e probado el ordenador

esta noche vere que pasa.. como siga sin funcionar ya no se que puede ser

angelorz

Si alguien quiere una pulsera antiestática --> http://www.coloredhome.com/pulsera/pulserantiestatica.htm

100% casera y fácil de hacer :)

Para los flojos:

http://www.shopmania.es/comprasonline-gadgetscompra-pulsera-antiestaticap-1935566.html

er_segio

esto esta podiendo conmigo...

ñme gasto 100 € en la placa, la pongo y al encender sigue sin verse nada en pantalla y mete pitidos

uno largo 3 cortos pasan 2 segundos y otro corto

Markitos_182

¿No serán uno largo y dos cortos? Eso sería la gráfica.

er_segio

no no, es lo extraño suena uno largo y 3 cortosy luego otro corto mas :S

no encuentro eso en ningun lado

1 respuesta
Markitos_182

No te ralles con el último pitido: me supongo solo indique que el booteo se ha parado (Y seguramente, en pantalla saldría la línea de error).

Uno largo, tres cortos no sé yo tampoco que puede ser, si has descartado ya la gráfica...

Usuarios habituales

  • er_segio
  • Markitos_182
  • c_entinela
  • powned
  • Zll
  • Prava
  • HukymaN