Problema con tienda APP informática

Caotico

Has probado a llamar a app a algún número de atención al cliente ? Si cuentas tu historia lo mismo te ahorras todo esto.

rtfm

#28 loooooooooooool eso eso, un complot judeomasonico bolchevique perpetrado por APP para robarte la fuente solamente. xDD

LiKuM

pff los de app son unos cabrones, la culpa no es del currito de la tienda si no del propio APP CENTRAL, q son unos ladrones.

YaKoM

Bueno...en cuanto a eso de tajada... la verdad que no lo creo. Como dije anteriormente... ya os contaré el Lunes el desenlace :P jejejejee.

EDITO ---

Caotico. Acabo de leer tu respuesta que no me dí cuenta por que ya había 2 páginas en el post. Acabo de llamar al número de teléfono que sale en la página web de APP Informática para lo de las franquicias... y me han atendido muy bien. Me han dicho que ellos por ese tipo de problemas no se calientan la cabeza, que me llegue por Linares y les pida la Fuente de Alimentación sin problemas, y que les explique lo que ha pasado y ya está. Total se ve que dí con el cabronazo del pueblo.

Saludos.( Ya os contaré el Lunes si me llama el otro Gañan sobre lo que me ha dicho... )

14 días después
YaKoM

Total, pasado este tiempo al final me han dado dos fuentes de alimentación. Uno el Gañan, y otros los de app informática, y cada uno con un adaptador para la gráfica para darle corriente.

Saludos.

Usuarios habituales

  • YaKoM
  • LiKuM
  • rtfm
  • Caotico
  • neo-ns
  • ch3ris
  • SmirroLL