Problema tras formatear

garc1a

Formatée el ordenador y tras ello simplemente no inicia nada, a la hora de cargar el S.O se queda tal que así.

Alguna solución? Gracias

BahamutxD

Windows XP?

1 respuesta
garc1a

#2 Sí, no tira para más

1 respuesta
BahamutxD

#3

spoiler
1
B

#1 Por que te pones xp?

Tienes que entrar en Bios y cambiar a IDE.

1 respuesta
gfcn

Puedes decir que modelo de portatil es?

1 respuesta
garc1a

#5 No creo que vaya muy fluido con W7. Y no sé cómo hacerlo desde esta BIOS (InsydeH20)
#6 Toshiba Satellite Pro L300-1A9, de la US

1 respuesta
B

#7 Te aseguro que iras mas fluido con W7 y mas con el w8 pero si te gusta mucho el xp no te aconsejo el 8 porque cambia.

Si vas a instalar el 7 no cambies a IDE. Si aun asi te pones el XP pues en Bios busca Sata mode, estaran en ACHI cambialo a IDE.

Y guardas los cambios.

Aqui una imagen

1 1 respuesta
garc1a

#8 Muchas gracias

gfcn

Prueba a poner Windows 7, veo que estan los drivers en la web de Toshiba.

B

Xp es más rápido que 7 y 8 en cierto nivel ,igusl que tienes más fps con directx 9 que 11.

Otro tema ya es la compatibilidad.

1 respuesta
B

#11 En que es mas rapido? Yo no veo que XP sea mas rapido que 7 y 8 en todos los niveles. Excepto en contadas ocasiones juegos antiguos.

Pero a nivel general no es mas rapido.

1 1 respuesta
B

#12 No es buena idea meterle ese SO a una cpu de 1 o 2 nucleos.

Aparte de la grafica, rinde mas con d9. Ni siquiera hay algo realmente importante del d9 al d11.1, d12 sera un cambio importante por fin.

Lo dicho, pc viejo entoces windows xp que todavia esta muy bien.

1 respuesta
B

#13 El directx9 funciona igual o mejor en Windows 7 que en XP. Windows 7 aprovecha mejor cualquier nucleo. Un Pentium 4 en 7 rinde mucho mejor y es mas rapido que en XP. Dobles nucleos mejor todavia.

Y para redondearlo mejor. XP ya no goza de las protecciones oficiales de Microsoft. Osea que estas desnudo a cualquier ataque si hay agujeros en el sistema, programas etc.

Esta caducado el sistema no vale la pena usarlo. Espero que a nadie se le ocurra pagar en online desde un XP.

Si te gusta la virtualizacion de XP hay muchos programas que te lo transforman en Windows 7.

Dejo video de un pentium 3 a 450 mhz. Hay muchos.

S

Dudo que si le tira con XP le vaya a ir mas fluido con W7, lo digo por experiencia propia..

Le puse w7 a mi viejo pc y eso era imposible, lento a mas no poder.

1 respuesta
tute07011988

Se me ocurrió, cuando salió la beta de W7, ponérselo a mi P4, jejejejejeje... muerte

1 respuesta
B

#15 Todos los equipos que funcionaban con XP pueden verse mejorado con el windows siete.

#16 Hablas de una beta.

2 respuestas
tute07011988

#17 como murió, nunca sabré si era cosa de la beta :clint:

1 1 respuesta
B

#18 xdd. Leyendo la descripcion y del cual no me acordaba depende de la ram que tengas y la grafica tienes que desactivar el aero.

Aqui un video del pentium 4 moviendolo

https://www.youtube.com/watch?v=fdMv16vOdJY

This is a video showing a Pc that has a pentium 4 and a 64mb video card running windows 7. Aero is not enabled, because the GPU is too old, but it runs great nonetheless. Some people didnt believe me, so here is the proof.

1
S

#17 Depende que equipo. Los mas nuevos que no son muy potentes probablemente si sirvan para w7, pero te digo que si les metes xp va mucho mas fluido. Por poder puedes meterselo, pero no te va a ir mejor eso segurisimo.

No es el caso de mi pc antiguo, que lo tenia desde hacia 6 o 7 años con piezas bastante antiguas de 2005 y te digo que w7 en esos pcs no tira con fluidez.

1 respuesta
B

#20 yo tengo guardado un athlon xp 2800 de 1.5 de ram con una grafica ati de 512mb y valgame que me va fluido.

Fluido el XP puede que funcionara mejor sin los sp pero cuando le pones el sp3 el rendimiento baja.

1 respuesta
S

#21 Si quieres te presto mis dos pcs antiguos y lo compruebas tu mismo. Quizas en los nuevos modelos si, pero en los antiguos no. O por lo menos los pcs de precio medio de esa epoca (2005) no tiraban de w7 ni de coña, mas que nada porque ni existia y supongo que no estaban preparados para ese sistema

De todas formas tenia una ram de 200mb, no se como esperas que un pc fluya con eso y un procesador de mierda.

1 respuesta
B

Css w7= 70fps
Css xp= 100 fps

Pero oye.

1 respuesta
B

#22 Que equipo tenias?

#23 el CSS no es un buen ejemplo.

D10X

Yo tengo un asus eeepc con un intel Atom y va igual el XP que el 7.

Ahora, si usais el 7 metedle una Starter Edition.

1 respuesta
B

#25 Yo quite un starter en un notebook para ponerle el ultimate y funcionaba fino.

gfcn

Y digo yo, porque sacais el tema de los FPS?

1
B

Tambien hay un W7 en version lite ultimate para ordenadores antiguos. Que ahora recordaba usar.

2 respuestas
gfcn

#28 Los Windows modificados si o si dan problemas antes o despues.

1 respuesta
B

#29 No soy de usar modificaciones, no me gusta pero en el caso del lite para ordenadores antiguos van muy bien y mas ahora que el xp no tiene actualizaciones oficiales de seguridad.

Usuarios habituales