Buenas tardes,
Recientemente compré un monitor de KOORUI y no se porque no me deja modificar el brillo desde los ajustes de windows. Es normal? Tuve que ir al panel de control de Nvidia para modificarlo y nunca me había pasado...
Gracias!
Buenas tardes,
Recientemente compré un monitor de KOORUI y no se porque no me deja modificar el brillo desde los ajustes de windows. Es normal? Tuve que ir al panel de control de Nvidia para modificarlo y nunca me había pasado...
Gracias!
Windows, si está instalado en un ordenador de sobremesa, no tiene opciones para bajar el brillo a menos que tu pantalla permita ese comportamiento; si es un portátil, sí, desde el panel de notificaciones puede usar el deslizandor horizontal para subir/bajar el brillo.
Puedes usar programas de terceros para simular ese comportamiento con: Desktop Lighter, Gammy o iBrightness Tray o tambien puedes aplicar filtros de color con F.lux, Iris o RedShift GUI.
O directamente cambiar el brillo en tu monitor pulsando el botón de menú en la parte trasera o un botón colocado en posición horizontal para acceder al menus de opciones y luego acceder a los ajustes de pantalla.
Leéte el manual.