Problemas con el ADSL de Ya.com

P

Me he dado de alta con ya.com un ancho de banda de 1 MB para poder jugar bien agusto, el problema es que para poder jugar al cs con buen ping tengo que desconectar a mis 2 compañeros de piso por que sino el ping no me baja de 800. Esto no les hace ninguna gracia y me gustaria saber si alguien tiene remedio para esto. Cuando jugamos desconectamos el emule y todo lo k pueda chupar ancho de banda y nada.
Lo que tenemos es un router ADSL ( de 1 solo puerto)
conectado a un router que hace la funcion de switch y que es el que nos da la conexion a los 3 equipos.
No creo que el problema este en mi instalacion pero teniendo un 1MB deberiamos poder jugar mejor. Bueno si me podeis dar algun consejo os estare muy agradecido, UN SALUDO!!!!!

Ne0x

¿De cuanta subida disponeis?

Ten en cuenta que si teneis 128kbps de subida, con poca cosa q estén haciendo tus otros 2 compañeros, ya te consume practicamente los 128 kbps.

soulripper

El problema, como casi todas las conexiones es la subida, pero ya.com tiene de subida 300 deberiais poder jugar al cs los tres a la vez con un ping aceptable, otra cosa es que los demas se pongan a gastar bien de ancho de banda y te jodan

RaDiCaL

Yo tengo 2 megas con ya.com y la bajada muy bien pero la subida esta bastante limitada. Juego en el cs y el dod y me va perfecto pero al poner el source me da lagazos. No se xq xo me pasa eso :S

TheV1ruSS

yo tambien tengo la linea compartida con un compañero emos instalao los dos "net limiter" y tenemos limitados los programas p2p...cuando jugamos....bajamos el limite cuando no,subimos haste k no nos molestamos uno a otro...
weno aqui pudes probar todos,incluso limitar msg...browser.etc.etc...hasta k te da un ping bueno...
y hay otra cosa...cuando tus compañeros dicen k an puesto los limites.......pos tiene k ser de verdad puestos si no.....

CaNaRy_r00lz

diles a los de tu piso k apaguen el pc cuando vayas a jugar y veras k tienes ping normal, lo k pasa es k son unos listos y leechean cuando tas jugando tu, o se ponene a ver webs o mil cosas y te peta el ping

TheV1ruSS

jejeje #6 eso keria decirle yo...jejeje

Usuarios habituales