Problemas con Firefox en 2024

B

Ya que han cerrado el hilo de Firefox sin razón aparente:
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/firefox-cada-vez-peor-707860

Vuelvo a abrirlo, ya que que más puedo hacer.
Otros usuarios han reportado problemas a la hora de:

  • Cargar Tweets en Mediavida
  • Reproducir contenido multimedia
  • Problemas en Twitch
  • Problemas a la hora de gestionar certificados
  • Funcionamiento incorrecto del servicio de actualizaciones

Y yo sigo con el problema de las pestañas y el tema de insertar tweets, pues me toca los cojones.

N1MP0

A mi los Tweets en MV, me pasa si me conecto en el curro solamente (deduzco lo tienen capado).
Del resto no sabría decirte, no he tenido problemas en general.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2 También puede ser la configuración de rastreo. Yo en cuanto le digo que permita el rastreo se me ven sin ningún problema

1 respuesta
Tikeisi

#3 Muchas gracias! Era algo que me desesperaba...

Por si alguien tiene dudas, es entrar en twitter y quitar el siguiente check

Edit: Pues nada, falsa alarma, al entrar a este hilo que tiene un monton de tweets insertados siguen tardando muchisimo, en cambio en Edge tarda 2segundos en cargarlos todos.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#4 Quitalo desde las opciones generales

1 respuesta
mnDl

#4 Yo estoy como tu, pero pienso que es cosa de Firefox y no de Mediavida, asi que poco se puede hacer.

Probé en su día hacer la solución que has puesto, o poner como excepciones de la protección de tracking todas las URLs donde se hacen request a la hora de entrar a Twitter... Y nada.

Estuve investigando por Reddit también el problema, y ninguna de las soluciones que se ofrecen llega a funcionar. Es una lástima porque me encantaría pasarme a Firefox, pero es muy molesto el tiempo de carga.

1 respuesta
Tikeisi

#5 #6 He estado haciendo pruebas, pero no logro que carguen rápido en Firefox Eso si, al acceder en una nueva ventana privada, se muestra como se ve en la imagen de abajo. Después de trabajar le daré una vuelta a ver si hay alguna solución, porque la verdad es bastante incomodo.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#7 Pues no sé, a mi me acaban cargando si quito el rastreo; si lo dejo puesto no cargan. A mi personalmente no me preocupa porque solo me pasa aquí en MV, en otros foros y páginas me van perfectos los incrustados

1 respuesta
B

#8 entonces es por mv? joder que lo fixeen ya

Usuarios habituales