Firefox cada vez peor

B

Soy al único que el firefox cada vez le va peor? las pestañas que reproducen multimedia a veces se quedan pilladas y no se pueden cerrar, cuelga el navegador entero, sensación de lentitud en términos generales..

Kike_Knoxvil

Yo sin problemas
¿Has probado a hacer una limpieza del ordenador? Que igual hay mucha mierda por ahí

1 respuesta
n3On

Pues yo lo uso desde los tiempos... y siempre perfecto, ahora también

Vitov

A mi me rasca en twich

1 respuesta
B

#2 si esque me pasa tanto en windows como en linux, ya sea a pelo o en contenedores
y solo me pasa con el firefox, todo lo que sea chromium based va como un tiro.

ya digo que firefox ha ido siempre como un cañón, pero cojones algo pasa y he descartado casi todas las variables, solo me queda el software en sí

#4 que es me rasca? a mi me pasa sobretodo reproduciendo contenido multimedia, cuando le da el siroco el navegador bloquea la pantalla y ni responde

2 respuestas
Vitov

#5 que me peta el reproductor de Twitch y tarda tiempo en actualizarse

1 respuesta
B

#6 y si cierras la pestaña de twitch, se queda medio pillada y la animación a medias?

1 respuesta
alfema

Yo uso la versión 122 tanto en Linux Mint 21.3 como en Windows 10 sin ningún problema, quizás sea algún problema de tu instalación o configuración, ¿pudiera ser algún complemento que esté interfiriendo?, ¿has probado a restablecerlo?

1 respuesta
roberboni

Yo antiguamente era un usuario acérrimo de Firefox (por delante de Chrome, que hace años era lo popular). De repente me empezó a ir mal en varias cosas: Multimedia, errores de carga en ciertas páginas, problemas con pop-ups, problemas en certificados electrónicos... así que decidí cambiar a Edge, que lo acababan de sacar. No puedo estar más contento, sorprendentemente.

1 respuesta
pJ_KoKo

122 en W11, 0 problemas.

Vitov

#5 que me peta el reproductor de Twitch y tarda tiempo en actualizarse

Dredston

Yo uso Edge pero recuerdo que Firefox me iba de puto culo y de esto hace ya unos meses, yo que era fan del zorro.

He probado Opera y Brave pero me quedo con Edge, estos de Microsoft han resucitado con la basura que era el Explorer.

B

#8 he probado en mint y en ubuntu, tanto el paquete oficial de mint como snap flatpak y el de la web oficial, en todos me pasa, complementos pues ublock y poco más.

no he probado a restablecerlo pero tampoco he cambiado nada más alla de los ajustes básicos, y aunque me cree otros perfiles lo mismo.

me pasa en windows también btw

1 respuesta
Vitov

#7 no sé, yo espero a que se actualice

Kike_Knoxvil

#13 Que hardware tienes?

Cortanapresi

Yo ya hace años que lo dejé de usar, también se me quedaba colgado cada 2x3 y me salía un cartel de "buscando actualizaciones de Firefox" TODOS los días nada más encender el ordenador, que me lo bloqueaba durante unos 4 min al arrancar, la cosa más cansina del mundo.

Es verdad que por aquel entonces tenía un ordenador bastante truño, pero aún así los otros me funcionaban mejor, tanto el Internet Explorer como el Chrome.

1 respuesta
B

#16 de que año estamos hablando? eso me huele a xp

1 respuesta
jonhy_walker

Brave+

1 respuesta
B

#18 pues brave me gusta y no a la vez, no sé quien está detrás y además de estar basado en chromoium tuvieron muchos fallos gordos de seguridad

mozilla fundation en cambio pues está haciendo cosas muy guapas y tengo fé

1
Cna

Puede que sea por adblockers que tengas instalados. Prueba a quitarlos todos y, aunque haya anuncios, compruebas si te sigue yendo lento.

Phil_Rich

Has probado a reiniciar el PC?

1
Cortanapresi

#17 Nah, que va. Te estoy hablando de hace 5 años o asi, yo en XP lo usaba y no me iba mal, ni en Win 7. Lo dejé de usar en Win 10. Desde hace 2 años tengo Win 11, y de esta ya ni me molesté en instalarlo.

1 respuesta
Aeron

Firefox > All

5
willy_chaos

Siempre podeis usar la version ESR que suele ser mas estable por lo que tengo entendido.

2 respuestas
B

#22 pero tiene un servicio de actualizaciones en segundo plano, no te deberia salir ese mensaje
#24 no la he probado la verdad pero como me pasa en casi todos los escenarios no creo que haya diferencia

1 respuesta
Cortanapresi

#25 Pues ni idea, antes me salía todo el tiempo, ahora ya digo, ya no lo tengo ni instalado. Que el problema no era solo el mensaje, ahora a veces me sale el de "buscando actualizaciones de Steam", pero dura 30 segundos y no me bloquea el ordenador, a mí eso no me molesta. A mí lo que me molestaba es que me iba mal el navegador en sí, y el mensaje pues era una parte del "pack".

Christian2

#9 Cuanto te paga Microsoft por hacerles la publi? Mi madre usa el Edge solo para el certificado digital y por lo demás Chrome; yo full Firefox y sin problemas (aunque se agradecería un poquito más de customización la verdad)

3 respuestas
bZZ

#27 Edge va cojonudo, y no lleva toda la puta basura de Google incorporada. Yo soy tambien de los que era pro-Firefox pero dejó de irme bien unos meses y lo mandé a pastar. Le di un try hace unos meses pero no me gestionaba bien abrir enlaces en nuevas pestañas, así que a soplarla xD

1 respuesta
FlameThrower

#24 No por favor.... si no quieres tener una versión del año del caldo no uses ESR.

#28 No claro la mierda de Micro$oft es mucho mejor :v

A mi me va perfectamente bien, cero problemas.

1 respuesta
morlop

A mí Firefox móvil en Mediavida me va especialmente mal, y creo que es por culpa de esta web también:

El botón de lupa de buscador tengo que darle 10000 veces hasta que sale la caja de búsqueda

Los dropdowns no me van, por ejemplo al crear un tema y elegir temática

Y desde hace unos días entras desde el Spy en un hilo, vas a hacer scroll hacia arriba para bajar la página, y parece que haces scroll hacia abajo y sale rueda de refrescar...

Y SOLO me pasa en MV

Uso Edge en pc. Pero móvil y tablet uso Firefox por poder usar extensiones y me gusta, pero aquí va muy mal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales