Firefox cada vez peor

Overwatch

#55 Quizás lo pruebo... llevo toda la vida con firefox, pero también de vez en cuando uso el chrome porque hay páginas que con firefox no cargan bien y si está varias horas encendido hay que reiniciar el navegador xD
De Edge veo que hablan bastante bien y le han metido muchas cosas interesantes.

Lo que más me interesa es que tenga tantas extensiones como firefox, que bloquee bien todos los ads, cookies, y que pueda ver youtube saltandome los anuncios sin necesidad de pagar... aunque he leído que dentro de poco van a cambiar algo para que no se pueda bloquear los anuncios de las páginas en los navegadores que llevan el motor chromium.

T

yo uso siempre chrome me anda perfecto, para mi el mejor navegador

B

#59 edit: no uses opera por favor

1 respuesta
soryus

Llevo años usando Firefox como navegador por defecto y no habia probado otro hasta leer este hilo. He probado Vivaldi, y es alucinante la diferencia de velocidad al cargar paginas respecto a Firefox.

morlop

#30 a nadie le pasa esto con Firefox móvil?

1 respuesta
Krosita

#65 no

1 respuesta
morlop

#66 y tienes ublock en Firefox?

1 respuesta
Krosita

#67 yep, tanto en pc como en el movil

1 respuesta
morlop

#68 no sé, pues no me cuadra...

s3niK

#63
Justificante eso!.. no?
Algunos debéis pensar que opera es el navegador rancio que era hace 20 años.
Creo que pocos navegadores a día de hoy se puede configurar más y consumen menos que este navegador.
Y su vpn por defecto me ha dado más de una alegría inesperada. Como mantenerme billetes de avión paralizados por poner un ejemplo.
Pero hablar así es free supongo. No uses esto.. no uses lo otro. Es el demonio!! Claroooo clarooo

1 1 respuesta
B

#70 va todo directo a honk gogn

1 respuesta
s3niK

#71
Y google, Edge todo directo a EEUU, mismo perro con diferente collar.
Me hace gracia como escucháis algo que pone "china" y tembláis, pero oís algo que dice YANKILANDIA y hacéis oídos sordos.
Luego yo miro en los embolados y guerras que ha estado un país y otro en los últimos 20 años y pienso... Pobrecitos míos.
Por cierto, me sentí mucho más seguro caminando por las calles de Honk Gogn como bien mal dices que por las de L.A. confidencial. Y por si me vienes con la de siempre de libertades..etc..etc.. también vi a la gente en china más feliz que a los yonkis que poblaban las calles como ratas por todo EEUU.

Venga a seguir dando vuestros datos a Apple Microsoft and company, que poco a poco van preparando el universo a su antojo mientras os llevan de la mano como buenos corderillos.

1 1 respuesta
B

#72 tomate un té chai

1 respuesta
morlop

Me instalo Brave en android pensando que se pueden meter extensiones, veo que no, y vuelvo a Firefox.

Solo lo uso en móvil y tablet precisamente por esto.

s3niK

#73
Eso se toma en la india, no en china, en china se usa como medicina, pero bueno.. esto es mv que podemos esperar.

Por cierto, sigo esperando que justifiques porque no usar Opera y si otros buscadores.

1
FlameThrower

https://www.pcworld.com/article/2223228/microsoft-edge-is-stealing-chrome-tabs-for-some-users.html

Qué decíais de Microshit?

Tema cerrado

Usuarios habituales