Firefox cada vez peor

B

#30 en el móvil es un poco truño to be honest. has probado el firefox focus?

1 respuesta
morlop

#31 no, no sé qué es el focus ese. Uso firefox normal con la única extensión de ublock y en general muy bien, pero en MV los fallos que comento.

Ozonoo4

A mi me va perfecto, de hecho, el navegador que mejor me va.

Se que no te ayuda #1 pero es un punto de referencia para que sepas que, poder, puede ir bien y DEBE ir bien.

1 respuesta
bZZ

#29 bastante mejor, si

2
B

#33 entonces what the fook is happening, por qué solo firefox

1 respuesta
FlameThrower

#35 Puede que tengas algo relacionado con la aceleración por harware que no está funcionando bien.

yeallow

Ningún problema nunca en PC (ni en linux ni en windows).
En Android si que me daba algún problema y uso Brave.

roberboni

#27 me paga Microsoft unos buenos lereles. A mi y a unos cuantos del hilo.

duriel_one

Como usuario de Firefox desde hace años puedo decir que actualmente tiene varios errores molestos (problemas con algunas webs, actualizaciones automáticas bloqueadas) y estoy probando Opera GX. De momento todo bien.

edit: la extensión para traducir webs con click derecho no está disponible. Punto negativo por el momento...

1
BaRtoZ

#27 otro por aquí con Edge, no me pagan. Encima ahora en el curro te abre Teams a un lateral para ver una PR por ejemplo y comentarla, me parece bastante vanguardista este navegador.

Cosas malas pues la ausencia de ciertas extensiones, tener multi cuenta para azure es una pesadilla y poco más

1 1 respuesta
CARCELERO

Yo noto que me consume bastante mas memoria el firefox desde hace un tiempo, cual recomendais? Que veo que otros usan edge y otros el brave

1 1 respuesta
Rinkes

Use Opera biatch.

1 respuesta
B

#42 ni con un palo
#40 en el pc del curro cuanto mas "microsoft" mejor, al final la telemetria te va a sudar y el ecosistema está muy bien sincronizado

mnDl

Mira que quiero darle un intento a Firefox, pero los tweets insertados en páginas web tardan la vida en cargarse.
¿Soy el único?

Es muy molesto estar navegando por el foro, que aparezca el mensaje de "Loading tweet...." y pueda tardar de 30 segundos a 1 minuto en verse el contenido. Mira que lo he probado todo y he intentado cambiar ajustes de Firefox en tema de cookies y tal, pero no he conseguido solucionarlo.

Es la única queja que me hace no cambiarme de Chrome a Firefox, en Chrome todo carga prácticamente instantáneo.

1 respuesta
Kabraxis

Yo tuve una época que tanto Firefox como Chrome me daban problemas, probé Edge y aquí sigo.

frtzk

#44 Yo estoy igual que tu, el tema de tweets insertados me toca bastante la moral y si abro 6 pestañas con videos de youtube o twitch empieza a petardear todo y tengo que esperar a que se "desbloquee" todo...

tute07011988

Me va de lujo tanto en el sobremesa (es una cafetera), en el portátil y en el móvil.

1 respuesta
B

#47 pero eso es porque tu solo lees las noticias locales y mandas un par de señales de humo

1 respuesta
tute07011988

#48 Vente para FEDA que tengo que comentarte un par de cosas.

1 respuesta
B

#49 Aver vamos a orientarnos un poco

1 respuesta
Shaka

Yo con Chrome sin problemas la verdad.

Y reconozco que edge ha pegado un salto de calidad grande. Pero ya por comodidad, no me cambio.

Netzach

0 problemas con 37 extensiones activadas.

Antes de usar brave, opera y cualquier mierda de esas utilizaría Vivaldi, aunque usa motor de chrome es el único que podría igualar a firefox y que no pertenece a chinos o a cryptoscammers

1 1 respuesta
B

#52 37 extensiones? u mad bro

gabigoxi

#50 a ver*

1 respuesta
Cortanapresi

#41 Yo te diría que uses el Edge, tiene bastantes ventajas, las Rewards, el Copilot, y sobre todo el lector de PDF, es muy completo.

Pero puedes también hacer como hago yo cuando dudo entre dos programas, me bajo los dos, los pruebo durante unos días y luego el que menos me convence lo desinstalo y ya está.

1 respuesta
B

#54 chuipa mela*

1 respuesta
gabigoxi

#56 micropene*

1 respuesta
B

#57 alguien puede sacar a este falomano, el hilo es de firefox

1
s3niK

Opera mejor browser que existe ahora mismo, el que menos consume, el más personalizable y además tiene VPN gratuito.

1 respuesta
zk_pum

A mi me gustaría dejar chrome pero no lo consigo por la pijada suprema: no hay ningún navegador que de el mismo feel al mover las pestañas, me parecen todos ortopédicos comparados con chrome.

Tema cerrado

Usuarios habituales