Problemas con mi TFT

Eldelpueblo

Amos a ver el caso es q me han comprado un TFT de 17" Sony (q me cago patas abajo cada vezq lo veo :D) y el caso es q al jugar en el CS noto como los movimientos pastosos me han dixo q eso es cosa del refresco del monitor.Tonces en propiedades del monitor solo me deja en 60Hz pero si kita lo dq no umuestre los modos soportados he podido subir los Hz hasta 150 por probar.Tonces aki llega mi pregunta es weno q lo ponga a 150Hz? Me reventtara el monitor?Hay alguna manera de subirle los Hz sin reventarlo?Jugar mejor con Vertical Sync On o OFF para tener TFT?

PD:Abstenerse los q digan TFT mierda etc etc etc

Gracias de antemano

Salcort

150Hz??tu flipaas?? con 85Hz ya no notaras nada y con 100 la vista practicamente no se te cansara..pero 150..te has pasao chaval xD, con ese refresco le estas sacando mucha mas cuerda de la necesaria a tu targeta y a tu monitor por muy TFT q sea, y al final se quedaran sin cuerda :P

M

no lo agas. te empezaran a salir rayas de colores y tendras q formatear. yo lo probe :D. lo q tienes q acer es bajarte el reforce pa el win2k / xp. ensga suerte

G

Ke yo sepa los TFT no tienen HZ.
1 pregunta: Lo tienes enchufado a la salida DVI de la grafica o lo tienes con un conversor de vga ?

kEOxTia

si pones mas Hz d los q soporta tu monitor t lo cargas

Eldelpueblo

priemro gracias x responder :).

Y segundo gosub la verdad es q no tengo ni zorra a mi em venia con dos cables uno q va a un transformador(creoq se llama asi es la puta caja negra esa q da corriente :)) q va al enchufe y otro una entrada como al de cualkier monitor q se conecta al ordena pero q son las dos = es decir las dos maxo , es decir, una va al TFT y la otra al ordena :).

PD:Tonces no me recomendais ni subirlo a 85?

CaNaRy_r00lz

lo de los hz de refresco es un fallo de los detonator si tienes una gforce te recomiendo k te bajes el nvrefreshtool io tengo un LG 915FT+ y cuando lo puse no me pasaba de 60hz, la solucion bajate eso de guru3d lo instalas y podras ponerte los hz k te plazcan, mirate la instrucciones del monitor si acepta 150hz ponselos si la vga te los awanta, pk el monitor esta preparado para trabajar asi, y SI se nota cuando juegas a 100 o 120hz y te pones 85hz a mi me empiezan a picar los ojos y a lagrimar ¬¬

KaOTiC

pueblo preguntale al cosmica k tb tiene un tft pero dice k solo le va a 60 fps..

Eldelpueblo

kaotic gracias pero de repente se ha arreglado solo ni refresh tool ni na de repente ya va bien 100 FPS en inet y LAN (q antes en inet tenia 60 y en LAN 100 ) y el movimiento es acostumbrarse.No obstante gracias a todos

MrZipp0

Ahora resulta q los tft's no tienen hz jaejajejae mola este foro
miratelo bien gosub...

Usuarios habituales